Anterior
Siguiente
Slider

Svent lanza su nuevo sencillo “Bad Intentions”

El DJ y productor guatemalteco lanza su primer track del año.

 

Luego del exitoso lanzamiento de “Feels Like Home”, Svent llega más fuerte que nunca con su nuevo sencillo, “Bad Intentions”.

Svent se caracteriza por ser uno de los exponentes mas grandes de la música electrónica en Guatemala. Sin duda, es alguien que transmite una gran euforia en cada una de sus presentaciones.

En esta oportunidad, Svent se prepara para el lanzamiento bajo el subgénero musical “Bass House”, y apunta a marcar tendencia con sonidos bastante energéticos que sencillamente se dejarán escuchar en los próximos festivales.

Este nuevo lanzamiento será distribuido por una importante casa discográfica de origen holandés, llamada “Sygye”. Ellos sostienen el lema de no ser moldeados por alguna regla y empujar las fronteras de lo desconocido a través de la música.

Bad Intentions es una canción que combina euforia y romanticismo. Bastante energética y al mismo tiempo melancólica. El tema es una representación del amor y las situaciones desafortunadas que muchas parejas enfrentan, sostiene Svent.

“Creo muchas personas podrán sentirse identificadas con este tema. Es algo que yo personalmente necesitaba expresar, y que mejor que a través de mi musica.”

El lado más energético de Bad Intentions representa el sentimiento que muchos intentan esconder, ya que por fuera demostramos estar bien. Sin embargo, por dentro sentimos mucha furia o tristeza a consecuencia de alguna traición, por ejemplo, o el reconocimiento de que una relación simplemente ya no funciona y la mejor decisión es dejarla ir.

A continuación te dejo este nuevo track para que lo escuches y me des tu opinión:

 

 

Sigue leyendo: Yves V debuta en el sello Controversia con el tema “Echo”