Ahora Leyendo
Swedish House Mafia ahora comparte manager con The Weeknd y Dua Lipa.

Swedish House Mafia ahora comparte manager con The Weeknd y Dua Lipa.

Tenemos algunos meses escuchando actualizaciones sobre el trío Swedish House Mafia y aunque la información no se compartió directamente por alguno de los integrantes, los fans están muy emocionados por lo que los DJ/ productores están preparando.

Información reciente, compartida por Billboard, indica que desde el 6 de abril del 2021 los suecos firmaron con Wissim “Sal” Slaiy, quien es reconocido en la industria musical por ser el manager de grandes artistas como The Weeknd, Dua Lipa, Doja Cat, French Montana, Bebe Rexha y Dolla $ign.

Tras el regreso del trio a la escena electrónica en 2018 y su gira en 2019 , los fans no han tenido muy claro que es lo que sigue para el grupo. Sin embargo Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello parecen estar preparando el escenario perfecto para un comeback espectacular.

Swedish House Mafia y los cambios en su equipo de trabajo.

No sabemos si su vuelta a los escenarios será en 2021 pero lo que si es seguro es que tendrán un nuevo equipo de trabajo.

Billboard también informó sobre el termino de la relación de trabajo entre Swedish House Mafia y el sello discográfico Columbia Records, quien en 2019 ganó a otros sellos musicales la exclusividad del grupo.

En los dos años en los que Swedish House Mafia estuvo en Columbia Records no lanzaron nueva música por lo que había rumores de penalizaciones económicas que los suecos podrían pagar para compensar el contrato que se firmo en 2019.

Por otro lado, el mismo medio informó que Ron Laffitte, de Patriot Management, había dejado de ser el manager de Swedish House Mafia.

Laffitte tomó la representación de los suecos a mitad del 2018 cuando Amy Thomson dejó el cargo. Thomson estuvo con el trio desde 2010, es decir que vivió con ellos su mejor momento dentro de la escena electrónica.

Ver También

Swediosh House Mafia y su ex manager Amy Thomson vía Amy Thomson Instagram.

Ahora una nueva era musical con Wissim “Sal” Slaiy está por comenzar, como fundador de los sellos SALXCO y XO Records e integrante de Maverick Management ha logrado hacerse de reconocimiento y experiencia, los cuales podrían  traer de vuelta los mejores años del trio o quizá mejores.

En medio de todos estos cambios, hace unas semanas información sobre una canción de su autoría apareció en la pagina oficia de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP). El tema tiene por nombre “Not Yesterday”, si quieres saber más al respecto ve aquí.

Solo nos queda espera a que Swedish House Mafia haga un anuncio oficial o más claro de lo que está por venir.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.