Próximos festivales

Swedish House Mafia cancela su presentación en Ultra Korea

El trío canceló debido a “circunstancias imprevistas”.

Después del revuelo mediático tras su regreso, Swedish House Mafia fue anunciado como el headliner más esperado para el cierre de la edición 2019 de Ultra Korea, pero debido a “circunstancias imprevistas”, el trío sueco anunció la cancelación de su presentación en dicho festival que se llevó a cabo este fin de semana.

El comunicado de prensa original ahora está visible en la página de Facebook de Swedish House Mafia. Por alguna razón, han elegido que la publicación sea visible solo en algunas regiones seleccionadas. El post dice:

Debido a circunstancias imprevistas, SHM no puede presentarse en Ultra Korea. Se disculpan con sus fanáticos y esperan tocar en Corea pronto.

Hasta el momento, no se ha publicado ninguna información oficial sobre el motivo.

 

Así mismo, se suponía que Steve Angello y Sebastian Ingrosso tocarían un set especial b2b este viernes pasado , 7 de junio, en XS Las Vegas. Desafortunadamente, solo Steve Angello se presentó el viernes por la noche porque, según el propio Steve, Ingrosso tuvo un problema con el pasaporte y se le negó la entrada al país, como se observa en una publicación de Instagram:

Debido a la cancelación de ambos shows, se podría asumir que la aparición en Ultra Korea ha sido cancelada debido a la misma situación del pasaporte.

Con motivo de dicha cancelación, Ultra Korea ha anunciado un reembolso parcial por la parte del festival donde debió tocar SHM. Los fanáticos, especialmente quienes han comprado boletos de Ultra Korea exclusivamente para ver de vuelta a Swedish House Mafia, están muy molestos con esta cancelación.

Esperemos que en el futuro cercano puedan regresar a Korea y compensar a todos sus fans asiáticos.

 

Con información de Groove Cartel.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : Martin Garrix estará fuera de los escenarios por lo menos durante las próximas 4 semanas. ¿Alcanzará a r… twitter.com/i/web/status/1…
Esto es lo mejor que verás hoy! 😂😂😂😂 twitter.com/esaugv/status/…
@IamBrianPul @sportcity_mx No seudo reír o llorar