Ahora Leyendo
¡Swedish House Mafia está preparando nuevos lanzamientos musicales!

¡Swedish House Mafia está preparando nuevos lanzamientos musicales!

¿Podríamos ver al trío en 2021?

Con el regreso del trio sueco y después de casi un año sin saber de ellos,  rumores o alguna actualización sobre Swedish House Mafia siempre causan emoción entre los fans.

En 2019 México tuvo el privilegio de tener el tour que marco su regreso a los escenarios, algunos IDs pudieron ser escuchados en el set pero aunque los seguidores esperábamos próximos lanzamientos nada ocurrió.

Después de algunas presentaciones más poco se supo de ellos, de hecho solo escuchamos noticas desafortunadas sobre cancelación de fechas ya vendidas y durante el 2020 nada concreto llegó a nosotros.

Hoy nuevamente crece un rumor sobre Swedish House Mafia.

De acuerdo a las historias compartidas por Max Holmstrand, el manager del trio, y su director de arte, Alexander Wessely, Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello están juntos en el estudio creando nueva música.

En un Instagram Live de Wessely, el cual pudo ser capturado por un usuario en Reddit, podemos escuchar una melodía entre las risas y comentario de Ingrosso y Angello.

Alexander seems to be teasing something & small preview of new music? from SwedishHouseMafia

Por otro lado Holmstrand compartió en sus historias de Instagram el proceso donde parece estar trabajando en el arte de un video, fotografías o música. Las personas en el fundo lucen como Axwell y Sebastin Ingroso. Es decir que el equipo completo podría estar trabajando en un proyecto relacionado con Swedish House Mafia y que pronto podríamos conocer.

Swedish House Mafia podria estar trabjando en nueva música.

Y que coincidencia que estos rumores lleguen justo a 8 años de que el trio de house llegó a nuestro país con el One Last Tour, la gira de despedida de la que muy pocos países pudieron ser testigo.

Ver También
Jonas Blue Electronic World

No nos queda más que espera  como lo hemos hecho siempre y como los fans de corazón están acostumbrados.

Con información de We Rave You.

Sigue leyendo…

¿Pronto tendremos noticias sobre Area 21? 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.