Komma Travel
ULTRA Music Festival 2021
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Swedish House Mafia estrenó escenario en Tinderbox

El trío sueco esta de vuelta en los escenarios.

Después de unos días llenos de especulaciones y rumores acerca de las futuras presentaciones de Swedish House Mafia, parece que calmaron las aguas por un momento y llevaron a cabo su presentación en el Festival Tinderbox, en Dinamarca, como estaba programado, el pasado sábado 29 de Junio.

Para fortuna de sus fans, no solo el hecho de regresar a los escenarios europeos fue lo mejor, sino que también llegaron con una sorpresa más, un nuevo diseño en su escenario.

Pasaron de la larga mesa mostrada en Estocolmo y la Ciudad de México , al escenario de Tinderbox, donde aún contaban con la enorme pared de led al fondo, pero con algo diferente, tocaron en tres plataformas separadas.

Así mismo el escenario se llenó con haces de luz por ambos lados, creando un efecto de barrera que lo hace lucir mucho más renovado.

Este cambio en el escenario brindó originalidad a su presentación, aunque algunos no estuvieron conformes, ya que les brindo una sensación de distanciamiento entre los 3 integrantes de la Swedish House Mafia.

En cuanto a la parte musical, en esta ocasión brindaron un set más orientado a festivales y cercano al presentado en Ultra Miami con motivo de su reencuentro.

Así mismo, sigue sin revelarse el calendario de sus presentaciones a futuro, y por el momento la gente espera que los rumores sean ciertos en cuanto a su presentación sorpresa en el festival Tomorrowland dentro de un par de semanas.

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
Oct, 2, 2020
ticket
$36,960
ticket
$400
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter