Swedish House Mafia

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Swedish House Mafia otorgará pases de por vida para sus shows

Este anuncio se dio en la fecha misteriosa revelada en Creamfields.

Como se informó aquí anteriormente, en mayo de 2018, Steve Angello, miembro de Swedish House Mafia , organizó una competencia que les dio a los verdaderos fans de corazón, la oportunidad de ganar un ‘pase de por vida’ para sus shows. Este pase, que fue estilizado como una tarjeta de crédito, significaba que el afortunado propietario recibiría acceso gratuito ilimitado a los shows individuales de Steve Angello y acceso gratuito para conocerlo y saludarlo para siempre.

Dicha competencia se realizó para promocionar su álbum de estudio ‘Human’ y solo un par estaba disponible para ganar, y ahora Swedish House Mafia realizará la misma mecánica a manera de agradecimiento a sus fans.

Han anunciado en su sitio web que habrá 33 ganadores de todo el mundo, que se harán acreedores de estas tarjetas, o pases AAA como le llaman. Ser propietario de una, significa acceso gratuito a todos y cada uno de los futuros espectáculos de Swedish House Mafia (solo para la persona que posee la tarjeta), mercancías personalizadas y otros eventos especiales que no se han detallado al público pero que pronto se anunciarán.

El anuncio también lo dieron a través de su cuenta oficial de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FOR LIFE | SWEDISHHOUSEMAFIA.COM

Una publicación compartida de @ swedishhousemafia el


Para participar en esta dinámica, debes registrarte con tu nombre,apellido, dirección de correo electrónico, país y escribir un mensaje personal. La fecha límite para realizar esto es el 13 de septiembre y los ganadores se anunciarán en su sitio web el 20 de septiembre.

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo desde aquí.

Para los ElectroLovers que deseen participar, apresúrense y les deseo mucha suerte!

 

Con información de WeRaveYou.

Próximos Eventos
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
!Parece que se escucharon las plegarias¡ 🙌 Swedish House Mafia ya está trabajando en música nueva 🎧 Aquí los detal… twitter.com/i/web/status/1…
#Electrolovers ¡Excelente Martes! ✌️ Después de lo sucedido este fin de semana con Testpilot y DV & LM. ¿Qué prefi… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que el remix de A-Trak a Heads Will Roll estuvo a punto de no ver la luz? Él mismo nos lo platica a diez añ… twitter.com/i/web/status/1…