Ahora Leyendo
Swedish House Mafia parece estar preparando el terreno para comenzar una nueva etapa musical.

Swedish House Mafia parece estar preparando el terreno para comenzar una nueva etapa musical.

¿2021 será el año para lanzar un nuevo álbum?

En 2019 los fans de Swedish House Mafia parecían vivir un sueño, pues Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello estaban de vuelta en la escena EDM. El tour que marcó su regreso nos hizo recordar su trayectoria musical, pero lejos de unos cuantos IDs durante los sets, nada nuevo sucedió.

Según lo informado por Billboard, Swedish House Mafia ha roto lazos, de manera amistosa, con el sello discográfico Columbia Records, con el cual firmaron, después de una guerra por la exclusividad el trio con otras casas discográficas, en 2019.

La relación solo duro dos años y en ninguno de ellos se lanzó música nueva, por lo que no se sabe si los DJs tendría que pagar algún tipo de multa que compense el monto del contrato, el cual se especula fue de al rededor de $ 3 millones de dólares.

De igual manera, los suecos decidieron terminar la relación laboral con Ran Laffitte de Patriot Management, quién se convirtió en su manager cuando Amy Thomson dejo al grupo.

Swediosh House Mafia y su ex manager Amy Thomson

Swedish House Mafia está por comenzar un nuevo capítulo.

Billboard también informó que, según sus fuentes, los productores pasaron la mayor parte del 2020 en su estudio en Estocolmo, posiblemente trabajando en la creación de un nuevo álbum.

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012 cuando lanzaron el álbum Until Now, material que incluyo los icónicos tracks Greyhound”, “Save the World” y “Don´t You Worry Child”.

Ver También
Set especial de Halloween

Cuando los productores retomaron el proyecto durante su presentación en Ultra Music Festival Miami 2018, Axwell aseguró “Swedish House Mafia de por vida ésta vez”, y eso es lo que mantiene la esperanza de los fans, quienes no tiene actualizaciones de ellos, ni siquiera en redes sociales, desde diciembre del 2019.

Con información de Billboard.

Sigue leyendo…

Progressive House | Lo que debes saber.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.