Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Swedish House Mafia se presentó con sold out en Ushuaïa Ibiza

El trío se presentó en la isla el viernes 26 de Julio.

El legendario trío sueco, Swedish House Mafia, hizo su espectacular reaparición en Ibiza el viernes pasado, brindando a los visitantes de la isla una experiencia irrepetible.

El trío sueco hizo su esperado regreso a la isla con una gran actuación el viernes 26 de julio. Después de su último show en Ibiza, precisamente en Ushuaïa Ibiza en 2012, los suecos presentaron un nuevo y mejorado show al aire libre para su tan esperado regreso a la isla.

¡ Nos encantó estar de vuelta en la isla, tiene un lugar especial en nuestros corazones y la gente nos mostró lo especial que es! La dedicación y el amor que nos muestran está más allá y juntos hicimos historia . “ – Declararon al micrófono los suecos.

Durante este evento, la producción fué perfecta y estuvo totalmente alineada con la actuación de los artistas. El escenario se basó en el número tres, desde los lásers al comienzo del espectáculo, hasta los anillos de fuego en medio de la piscina. La producción consistió en tres elementos principales; Las pantallas, el fuego y las luces, todo complementado por el sonido de Swedish House Mafia .

Las tres pantallas gigantes mostraban un colectivo de obras de arte de Alexander Wessley. Con 90 luces estroboscópicas y más de 60 láseres, el escenario se envolvió con una energía increíble. Swedish House Mafia y Ushuaïa Ibiza definitivamente dejaron huella una vez más, ya que este espectáculo pasó a la historia de dicho recinto sin lugar a dudas.

Ya veremos que depara el futuro para el trío sueco después de la gran expectación que causó su probable presentación en Tomorrowland, y que finalmente, no pudo ser.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Nos vemos a las 6PM #ElectroLovers ! 💙
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…