Anterior
Siguiente
Slider

Swedish House Mafia ya trabaja en música nueva con Mike Dean

Swedish House Mafia ya está trabajando en el estudio junto con Mike Dean.

Parece que las peticiones de todos sus fans, están dando resultado, y Swedish House Mafia está de vuelta en el estudio preparando material nuevo junto con Mike Dean y Magnus The Magnus.

En esta pausa después de las presentaciones que han tenido en el verano, Swedish House Mafia, y al menos 2 de sus 3 integrantes, parecen haber desaparecido por completo de las redes sociales. Hace ya unas semanas, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y la cuenta principal de Instagram de SHM se borró por completo nuevamente, mostrando cero publicaciones.

Mientras tanto, Axwell mantiene su cuenta normal y maneja el sello Axtone y lanza nuevos materiales, sin embargo, hay un tono de misterio detrás de los otros dos miembros, por lo menos hasta ahora.

Sin embargo, en esta ocasión, la información no proviene de las redes de ellos, ya que en una reciente publicación de Instagram de Mike Dean, se puede observar a Sebastian Ingrosso y a Steve Angello con una máscara, en el estudio junto con Dean y Magnus The Magnus.

Mike Dean es un productor discográfico principalmente en el campo del hip hop. Es conocido porque en el pasado trabajó con Kanye West, ya que se ha desempeñado como guitarrista y tecladista habitual de Kanye West y Travis Scott en sus presentaciones en vivo, encabezando numerosos festivales de música.

Y Magnus the Magnus alias Magnus Lidehäll, es un productor y compositor sueco. Ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, Madonna, Silk City, Britney Spears y por supuesto con Axwell e Ingrosso.

La foto publicada en Instagram muestra a los cuatro en el estudio “cocinando” algo de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COOKIN WITH THE SWEDISH HOUSE MAFIA @SteveAngello @ingrosso @MagnusTheMagnus @SwedishHouseMafia 🎸🎸🚀🚀😀😀🔥

Una publicación compartida por TheRealMikeDean (@therealmikedean) el

Los fans ya han comenzado a especular sobre la foto y algunos tienen la hipótesis de que la canción que preparan es una mezcla de hip-hop / trap y música electrónica, considerando las colaboraciones anteriores de Dean. 

Habrá que esperar para tener por fin material nuevo de Swedish House Mafia.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…