Ahora Leyendo
System Of Loudness cautivan con «Love got you», su nueva referencia por Derailed Traxx

System Of Loudness cautivan con «Love got you», su nueva referencia por Derailed Traxx

system of loudness

El duo español, System Of Loudness, regresa a la carga con Love you got una nueva referencia cargada de sentimiento y energía que cautiva.

Sin ningún tipo de duda, Álex y Sergio, System Of Loudness, son uno de los duos más en forma del panorama hardstyle. Con su reconocible sonido han conseguido llegar a varios de los sellos más importantes de la escena mundial. Esta vez, los madrileños han conseguido ir un paso más allá.

Con el lanzamiento de sus últimos sencillos, Burn y Problems, la pareja de productores dejó bastante clara cuál iba a ser la línea que iban a seguir sus creaciones. Lo que no se esperaban (o sí…) es que dichas referencias fuesen a tener tal recepción. El lanzamiento de este nuevo sencillo, Love got you, ha supuesto que, una vez más, hasta el mismísimo Brennan Heart haya les haya apoyado incluyéndo el tema en su podcast.

Y es que Love got you es una pieza magistral en la que se pueden apreciar las horas de trabajo y dedicación que System Of Loudness ha dedicado para perfeccionar y pulir hasta el más pequeño detalle de su sonido. El tema cuenta con un vocal que encaja sorprendentemente bien con una melodía al más puro estilo de System Of Loudness. Sin duda un auténtico rompepistas.

Aparte de por el lanzamiento del sencillo, el duo madrileño también está de celebración por un motivo más. Según han publicado en sus redes sociales, hace justo un año, inauguraron junto a Stereocode su propio sello musical, Colors Music. ¡Desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena!

Ver También

Electrolover, aquí tienes el tema para que lo escuches, y si te gusta lo compartas, apoyes a System Of Loudness y lo descargues de forma gratuita.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.