Ahora Leyendo
System of Loudness perfecciona su sonido con «Problems», su nueva referencia

System of Loudness perfecciona su sonido con «Problems», su nueva referencia

system of loudness problems

System of Loudness perfecciona su sonido con Problems, su nueva referencia

El duo de hardstyle español, System of Loudness perfecciona su sonido con Problems, su nueva referencia.

Después de un 2020 lleno de potentes lanzamientos, el duo formado por Sergio y Alex continúa demostrando su potencial y por qué son una de las formaciones hard a tener en cuenta en la actualidad. La pareja madrileña ha lanzado su nuevo tema, Problems, por el sello Derailed Traxx.

El sencillo es una clara apuesta por el sonido particular de System Of Loudness, una sorprendente intro con toques hard psy, las inconfundibles melodías a las que nos tienen acostumbrados y el vocal, que no suele faltar en los temas de la formación.

Está claro que System of Loudness van por el buen camino, de hecho se podría decir que están en uno de los mejores momentos de su carrera (si no es el mejor) y lo demuestran con cada proyecto y cada lanzamiento que presentan, ya sea sacando a la luz a jóvenes talentos de la escena hard con su sello Colors Music o remezclando a artistas de la talla de ROSALIA y Billie Eilish (Escucha el remix aquí).

Ver También

Electrolover, aquí te dejo el track para que lo escuches, lo descargues de forma gratuita y des todo el apoyo a System of Loudness, porque, de verdad, se lo merece.

Sigue leyendo…

Araysen convierte a Tiësto en puro hardstyle

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.