https://www.instagram.com/p/CCkko4sgtzS/?igshid=1qjh49julafo7
Ahora Leyendo
Armada enfrentará al Team Liquid en una partida del videojuego Valorant.

Armada enfrentará al Team Liquid en una partida del videojuego Valorant.

Armada vs Team Liquid
https://www.instagram.com/p/CCkko4sgtzS/?igshid=1qjh49julafo7

Porque ser DJ y Gamer es posible.

Armada eligió a sus mejores representantes para enfrentarse con profesionales de los videojuegos en el popular Valorant, un juego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Riot Games, los creadores del aclamado League of Legends.
Valorant ha estado teniendo mucha actividad en Twitch la principal plataforma de transmisión de videojuegos. Tan solo el primer día de la versión beta, Twitch registró 1,7 millones de espectadores en la categoría Valorant.
¿Quienes son los DJ Gamers de Armada?
Serán Arty, Andrew Rayel, Zack Martino, Mark Sixma, Ruben de Ronde, Win & Woo y Asher Postman. Además de DJs y productores musicales son apasionados de los videojuegos, ahora con un poco más de tiempo libre han perfeccionado sus habilidades como gamers. Algunos también usan Twitch para la transmisión de sets musicales.
¿Qué es el Team Liquid?
Es una organización de jugadores que comenzó en el año 2000 como un clan de Battle.net y comunidad de StarCraft, posteriormente alcanzaron altos niveles de profesionalización. En la actualidad cuenta con unos 60 jugadores expertos en los 14 principales juegos de eSports, que incluyen títulos como Counter-Strike:Global Offensive, Rainbow 6: Siege, Melee, Street Fighter, Fortnite, PUBG. Ellos han ganado la mayor cantidad de dinero en efectivo en premios de la historia de los e-sports.
Team Liquid es también una empresa de creación de contenidos, producción de videos, streams en Twitch, y Liquipedia, una wiki propia que es uno de los recursos más utilizados para conseguir información sobre los deportes electrónicos.
Team Liquid para ésta batalla: Jeemz,Ibiza, Stewie2k, Sliker, Kaymind, Nurok, Ohnocturnal, Hyped, Sportbilly, Caliburn, Wonderfuls, Aniemal y Hodsic.
El equipo de Armada se enfrentará a un monstruo de los videojuegos el match no será nada fácil.
Si tú eres fan de alguno de estos DJs y de los videojuegos no te pierdas el SHOWSTOPPER el próximo viernes 17 de julio a las 8pm CEST ( 1pm en la CDMX) por el Twitch de Armada o Team Liquid.

Te puede interesar…

Armada University apunta al mercado hispanoparlante.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.