Ahora Leyendo
¿Te atreves a entrar? – ESCAPE HALLOWEEN de INSOMNIAC

¿Te atreves a entrar? – ESCAPE HALLOWEEN de INSOMNIAC

Entra si te atreves…

Estamos a muy pocos días de dar por inaugurada la temporada de HALLOWEEN, una de las celebraciones más esperadas y festejadas en Estados Unidos y con esto, uno de los múltiples eventos que INSOMNIAC presenta año con año, ESCAPE HALLOWEEN. Recordemos que el 2020 fue un año muy duro para los festivales alrededor del mundo, ya que muchos promotores de eventos tuvieron que adaptarse a las condiciones que la pandemia por COVID-19 trajo consigo, y ESCAPE HALLOWEEN no fue la excepción, lograron transmitir el evento en línea por medio de sus cuentas oficiales de YouTube y la página web oficial de INSOMNIAC.

Afortunadamente, este año sí podrá realizarse los días 29 y 30 de Octubre, en el centro de eventos “National Orange Show (NOS)”, ubicado en San Bernardino California donde cuenta con más de 45 mil metros cuadrados y que ha convertido en el hogar de numerosos eventos de Insomniac, tales como: Escape, Countdown, Beyond Wonderland y Escape Halloween.

Insomniac siempre se ha caracterizado por consentir a sus headliners con increíbles festivales y ESCAPE HALLOWEEN no es la excepción, ya que durante 2 días los fanáticos tendrán que prepararse para bailar al ritmo de intérpretes monstruosos, geeks, adivinos y contorsionistas en medio de superestructuras tridimensionales, luces en medio de la oscuridad y lo característico de los festivales, como luces, sonido y fuego con una ambientación exclusiva de Halloween.

Como parte de su celebración, ESCAPE HALLOWEEN presentará 4 escenarios diferentes con una experiencia musical que abarca varios géneros y trucos audiovisuales que hacen a cada escenario completamente diferente de otro, tal cual, como si entraras a diferentes monstruosas dimensiones.

Ver También
DJ Maria Paz

  • The Grimm, tomado como el escenario principal que reunirá a los headliners a su sesión anual.
  • Physico Circus, que no se presenta como un circo ordinario porque de este escenario se reunirán esclavos del dubstep, bass house, drum & bass y trap, mientras mueven sus retorcidas cabezas al ritmo de este género.
  • Sanitarium, diseñado para los amantes de la música electrónica más pesados como hard dance, hardcore y hardstyle, ahí se reunirán los monstruos más alocados.
  • Sewer Distric, para los que se someten a una profunda inmersión, llegará para ellos el deep house y el techno.

Escenarios de primer nivel donde se presentará el increíble lineup que lanzaron a principios de julio del 2021, dejando en claro que serán dos noches tremendamente alocadas y tenebrosas, al ritmo de The Chainsmokers, DJ Snake, Eric Prydz, Zomboy, Adam Beyer, Benny Benassi, KSHMR y ZEED, por mencionar algunos, los headliners tendrán la fortuna de gritar a los cuatro vientos que festejaron de la manera que todos los amantes de la música electrónica desearíamos, es un festival con tu disfraz favorito de halloween.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro