Anterior
Siguiente
Slider

Te doy 10 razones para asistir a Tomorrowland Winter 2020

No te pierdas la segunda edición invernal de Tomorrowland.

 

Se aproxima la segunda edición de Tomorrowland Winter, considerado ahora, al igual que la versión veraniega de este importante festival, como uno de los eventos imperdibles para cualquier raver y amante de la música electrónica.

La primera edición que se llevó a cabo este año en los alpes franceses, superó las expectativas que la gente tenía respecto a esta nueva versión congelada de Tomorrowland, brindando a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Las bajas temperaturas, los paisajes nevados, así como la misma nieve cayendo mientras se disfrutaba de los espectaculares sets de los mejores DJs de la escena en escenarios increíbles, hicieron aún más especial la experiencia de Tomorrowland Winter.

El año entrante, el evento se llevará a cabo nuevamente en los alpes franceses, en la estación Alpe d´Huez, a partir del sábado 14 de Marzo y hasta el sábado 21 de Marzo.

Es por ello que aquí te doy 10 razones por las que no debes perderte Tomorrowland Winter 2020:

 

  • Lineup de primer nivel: El lineup para esta edición 2020, aunque sólo ha sido revelada la fase 1, ya presenta nombres muy importantes, tal es el caso de Afrojack, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Coone, Martin Garrix, Oliver Heldens, Nervo, Vini Vici, entre otros, por lo que la mejor música está garantizada.

  • Producción espectacular: Al igual que en la primera edición y en las versiones de verano, la producción de Tomorrowland es impresionante, con increíbles escenarios, así como fuegos artificiales que visualmente complementan la experiencia.
  • Nueva Temática: Este año, la temática del festival se tituló “The Hymn of the Frozen Lotus”, para esta próxima edición nos presentan la temática “The Book of Wisdom – The Frozen Chapter“, lo cual sin duda genera expectativa en los visitantes al considerarlo una continuación de la versión veraniega de Tomorrowland de este año.

  • 4 días de música y fiesta: En esta edición, la fiesta comenzará desde el martes 17 de Marzo con un evento warm up, y al día siguiente, inician 3 días de festival, concluyendo las presentaciones de los mejores DJs el día Viernes 20 de Marzo.
  • Paisajes naturales incomparables: La sensación de estar en un festival es de por sí algo que alegra nuestra mente y nuestros sentidos, ahora a estas sensaciones agrégale el vivir esta experiencia en los alpes franceses rodeado de nieve por todas partes y el resultado será uno de los mejores momentos de tu vida.

Continuamos con las últimas 5:

  • Vacaciones y diversión: Sé que vas con la intención de disfrutar de la música y dejarlo todo en el mainstage, o en otros escenarios del festival, pero el paquete para Tomorrowland Winter inicia desde el sábado 14 de Marzo, por lo que tendrás la oportunidad de descansar y disfrutar de los alpes nevados días antes de iniciar con la fiesta.
  • Actividades invernales:  Sí, sabemos que uno de los grandes placeres del ser humano es disfrutar y divertirse en la nieve, por lo que existen algunos paquetes que incluyen actividades para aquellos que desean esquiar, así como algunas otras opciones para los que no saben. Verifica la opción más adecuada a tus intereses.

  • Acceso especial a los escenarios: quizás estamos acostumbrados a que en un festival nos trasladamos hacia los escenarios caminando tranquilamente. Considera que al ser un festival invernal, Tomorrowland Winter te brinda acceso a los escenarios a través de viajes en telecabinas o incluso si lo deseas, podrás desplazarte entre escenarios por medio de esquíes , ¿te imaginaste alguna vez moverte así en un festival?.

  • La oportunidad de conocer y visitar los Alpes Franceses: independientemente de disfrutar la experiencia musical de Tomorrowland, poder conocer uno de los mejores lugares en Europa en invierno, es algo que todos debemos vivir al menos una vez en la vida.
  • Convivir y disfrutar con gente de todo el mundo: Tomorrowland es un festival global, y Tomorrowland winter no es la excepción, ya que podrás conocer gente de diversas partes del mundo que comparten junto contigo, ese amor y pasión por la música electrónica, así que no te sentirás solo durante tu estancia.

Estas son sólo algunas razones para poder asistir a uno de los mejores festivales del planeta, así que aún estas a tiempo para planear tu visita a Tomorrowland Winter en 2020.

ElectroLovers, aquí les dejo las redes sociales de KOMMA,  los expertos en viajes para que los apoyen a sumarse a  esta travesía!