Anterior
Siguiente
Slider

The BPM Festival anunció su monumental regreso a Ibiza en 2021.

¡Con The BPM Festival: Ibiza Showcases se hará la reapertura de la Isla Blanca!

La última edición de The BPM Festival fue en Costa Rica en enero de éste año, ahora la institución del house y techno está de vuelta con su primer gran anuncio para 2021.

Serán 3 días, del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo, de una serie de eventos con lo mejor de la música y vida nocturna que solo Ibiza puede ofrecer.

Los fans y quienes quieran vivir la experiencia ya pueden registrarse a la preventa y reservar su espacio para el evento de 2021 con un depósito de € 30 EUR (al rededor de 755 pesos mexicanos). Si hubiese algún cambio de acuerdo a los mandatos de salud y seguridad, el reembolsos estará disponible fácilmente.

Regístrate aquí para la Pre-venta de The BPM Festival: Ibiza Showcases.

 

Paquetes de Hotel y Party Pass también se venderán a través de Pollen, ahí encontrarás una lista completa de hoteles y apartamentos en San Antonio, Ibiza y Playa d’en Bossa, los cuales se adaptan a todos los presupuestos, la información se publicará próximamente. ¡Regístrate ya para recibir noticias primero que nadie!

Algo tan grande solo podía ser posible en con colaboración con los líderes de la industria Pollen e IMS. Juntos presentan la iniciativa The Ibiza Opening, será la fiesta más grande que Ibiza haya visto, un fin de semana con fiestas en los mejores nighclubs del la Isla Blanca.

Ésta asociación traerá de vuelta a The BPM Festival a la mecca de la música dance por primera vez desde 2018. Durante los tres días, The BPM Festival Ibiza: Showcases albergará una variedad de talento techno de clase mundial. Sobre el line up podemos espera los mejores actos y B2B de la familia BPM. 

BPM se mantiene fiel a sus raíces, y para su próxima aventura, los fanáticos pueden esperar una producción de vanguardia, así como algunas primicias de la marca. The BPM Festival se ha convertido en un sinónimo de fiesta y buena música al rededor del mundo, con ediciones anteriores en Playa del Carmen (México), Portimão (Portugal) y Tamarindo (Costa Rica), solo por nombrar algunas, es sin duda un gigante de los  festivales.

Precios de boletos, lie up y venues, serán anunciados próximamente. Y si tienes la oportunidad de viajar a la Isla Blanca ¡no lo dudes!

Créditos de las imágenes a BPM.

Sigue leyendo…

El Festival BPM llega a Tel Aviv, Israel.

Última hora: Tomorrowland Winter 2021 no se llevará a cabo.