The Chainsmokers, Words on Bathroom Walls movie.
Anterior
Siguiente
Slider

The Chainsmokers hicieron el soundtrack de la película “Words on Bathroom Walls”.

Es la primera banda sonora de un largometraje hecha por el dúo.  

The Chainsmokers unieron su talento al del compositor y productor discográfico Andrew Hollander para hacer un soundtrack dinámico y original adecuado al filme.  

Words on Bathroom Wall es un drama romántico estadounidense basado en la novela del mismo nombre escrita por Julia Walton. La película fue dirigida por Thor Freudenthalquien dirigió Percy Jackson: Sea of Monsters. Entre los protagonistas se encuentran Charlie Plummer, Andy García, Taylor Russell, Anna Sophia Robb (muy reconocida por protagonizar la película Puente hasta Terabithia en 2007), entre otros. 

La historia relata la difícil situación de Adam Petrazelli, un adolescente diagnosticado con esquizofrenia que sueña en convertirse en chef. Ahora que fue expulsado de su escuela secundaría se prepara para ingresar a una nueva, ahí tendrá conexión con Maya quien lo alienta a no definirse por su condición y enfrentar los retos con su apoyo y el de su familia. Adam se siente esperanzado y no quiere más que ser honesto y luchar por su vida y el nuevo romance con Maya.

Quien mejor que The Chainsmokers para darle vida a ésta historia de amor, un drama muy emocional que se complemento perfectamente con las piezas musicales que ellos crearon. Aunque los DJs se tomaron un descanso de las redes sociales porque están concentrados en otro proyecto, el estreno consiguió publicaciones en sus redes sociales con el trailer de la película.

 

La película se estrenó el el 21 de Agosto en los Estados Unidos, esperamos que pronto esté disponible en México. 

¡Mientras tanto ya puedes escuchar el soundtrack de Words on Bathroom Wall hecho por The Chainsmokers!  

Sigue leyendo…

FaceApp convierte a nuestros DJs favoritos en estrellas pop y súper modelos de lencería.  

Los peores errores de los DJs

Esta mujer fingió ir a un festival para conseguir likes.