Ahora Leyendo
The Chainsmokers cierra el 2019 con nuevo álbum: World War Joy

The Chainsmokers cierra el 2019 con nuevo álbum: World War Joy

The Chainsmokers nuevoo álbum World War Joy

World War Joy ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

El éxito de The Chainsmoker esta lejos de terminar. Este par de productores estadounidense que se desplaza alegremente entre la escena electrónica y el mundo del rock/pop lleva poco más de tres años de estar en el top de los mejores artistas. Después de un año lleno de muchos nuevos tracks, buenos recuerdos y mucho amor de sus fanáticos, The Chainsmokers decidió cerrar este espectacular año 2019 con broche de oro, con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. “World War Joy” se dio a conocer el día 6 de diciembre. Esta compuesto por 10 tracks, de los cuales ya conocíamos 6 que fueron lanzados a lo largo del año: Call You Mine, Kills You Slowly, Do you Mean, Who Do You Love y Takeaway y su mas reciente track P.S. I Hope You’re Happy ft. blink-182

No cabe duda de que esta nueva producción esta siendo tan exitosa como sus trabajos anteriores Memories … Do Not Open de 2017 y Sick Boy de 2018.

Te puede interesar: Gareth Emery lanzará nuevo álbum en 2020

Pues como ya hemos visto en estos años, todos los tracks que lanzan se convierten en las favoritas del publico y llegan a los primeros lugares de las listas de popularidad. Además sus grandiosas presentaciones en festivales de todo el mundo los han llevado a formar una base de fans enorme y muy solida, que incluye a personas de todas las edades.

Según las plataformas digitales Spotify, Apple music y Youtube, las canciones más escuchadas de este dueto son hasta el momento Closer y Something Just Like This, ambas de su álbum debut Memories … Do Not Open,  y les siguen dos que se incluyen en el nuevo álbum, Call You Mine ft Bebe Rexha (por la cual recientemente ganaron el premio #BestDance en los MTV  VMAs), y Take Away ft Illenium y Lennon Stella.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Y ustedes ya escucharon el álbum? Para escucharlo, click aquí:

Ver También
No más festivales en 2020

Apple Music 

Spotify

Cuéntenme en los comentarios que opinan de esta nueva producción.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.