The Social Festival Guadalajara

Próximos festivales

The Social Festival llega a Guadalajara

The Social Festival llegará a la tierra del mariachi y el tequila

The Social Festival está de vuelta en México, en esta ocasión con nueva sede: Guadalajara. Presentando la tercera edición en nuestro país, del festival boutique de house y techno más importante del Reino Unido.

El festival inglés con más de 5 exitosas ediciones en el Reino Unido, llega a tierras tapatías tras haberse presentado en la Ciudad de México en 2017 y 2018 con la presencia de artistas de la talla de Carl Cox, Ben Klock, Rôdhad, The Black Madonna, Carl Craig, Loco Dice, Sasha y The Martinez Brothers.

Esta edición regresa con un lineup listo para revolucionar la escena con una propuesta fresca, brindando a los asistentes una experiencia única con un formato renovado que a todo apasionado por la música electrónica le encantará.

Dirigido por el DJ y productor británico Nic Fanciulli; en esta edición sonarán nombres de talla internacional que serán revelados más adelante y que harán de este movimiento una fiesta de altura.

The Social Festival México edición Guadalajara, reunirá a más de 15 artistas de la escena house y techno de la música underground a nivel mundial en dos escenarios simultáneos; en la segunda plaza en importancia de espectáculos en el país, sólo por debajo de la Ciudad de México.

Festivales como Dreamfields, Corona Capital, entre otros; han llevado a cabo exitosas ediciones en la Perla Tapatía. Se ha demostrado que la ciudad cuenta con público e infraestructura digna de grandes eventos.

Mantente al pendiente de las novedades, locación, boletos, lineup y horarios; a través de las redes sociales de Majo Montemayor.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
The Social Festival cambia de sede a la ciudad del mariachi y el tequila: Guadalajara 🇲🇽. Mira aquí los detalles re… twitter.com/i/web/status/1…
Jessica Audiffred tocará un b2b con Excision en Bass Canyon. Que se vea el talento mexicano 🇲🇽majo.onl/jessica-audiff…
Miles de grabaciones originales se perdieron durante el incendio de 2008 en Universal Music. Mira cuáles artistas s… twitter.com/i/web/status/1…