Don Diablo y Andy Grammer
Anterior
Siguiente
Slider

Thousand faces, una de las producciones más emotivas de Don Diablo

Para celebrar el día del padre Don diablo estreno el video oficial de Thousand faces, una de las producciones más emotivas que hemos visto

El día domingo 21 de junio, en muchos países alrededor del mundo celebramos el día del padre. Fue un día increíble en el que muchos de nuestros djs favoritos compartieron bellas y divertidas fotos con sus padres. Pero hubo un dj que dedicó un video completo a la memoria de su padre. Estoy hablando de Don Diablo.  El dj holandés estreno su más reciente track, Thousand faces junto a Andy Grammer el pasado viernes 19 de junio.

 

Thousand Faces Don Diablo ft Andy Grammer
Thousand Faces Don Diablo ft Andy Grammer

Thousand faces está compuesta por un mensaje hermoso y muy sentimental. Seguro te sentirás identificado si has perdido a alguien querido. Tiene un ritmo muy armónico y a pesar de ser melancólico no deja de tener ese toque alegre que caracteriza el estilo musical de Don Diablo. El ritmo es perfectamente complementado con la interpretación vocal del cantante Andy Grammer.

Esta bella canción vino acompañada de un gran video, el cual se estrenó el día de padre (domingo 21 de junio). Desde el pasado 9 de junio Don Diablo compartió algunos videoclips caseros de momentos que pasó con su padre  y experiencias actuales del dj, junto con bonitos mensajes dedicados a su papá. El video oficial está compuesto por más de estos bonitos recuerdos, además de escenas con su mamá. Ella al gual que su padre han acompañado a Don Diablo en muchas de las mejores experiencias durante su exitosa carrera.

Con el anuncio del lanzamiento de Thousand faces Don Diablo también escribió en redes: “escribí esta canción para mi papá, pero también es para todos aquellos ahí afuera que extrañan a alguien en estos momentos.”

“quería que este video se sintiera lo más personal posible. El video muestra a mi mamá y mi vida como hijo a lo largo de los años.

Te extraño papá.

Feliz día del padre para todos”

 

Si aún no has visto el video, prepara algunos pañuelos porque  aquí te lo comparto:

 

Te sugerimos:

Don Diablo celebra el lanzamiento del primer cómic de Hexagon

Así fue EDC México 2020