Tiësto tiene nuevo proyecto - VER:WEST
Anterior
Siguiente
Slider

Tiësto estrenó 5 Seconds Before Sunrise, el track debut de su nuevo proyecto VER:WEST

5 Seconds Before Sunrise no es lo que esperábamos, es mucho mejor!

Hace días Tiësto nos dio un adelanto del sonido de su nuevo proyecto musical VER:WEST. Se trataba de un preview de 16 segundos de un track con un sonido house, pero también un poco trance-techno? Un sonido que no pudimos describir fácilmente y que por obvias razones nos llevó a soñar con que este gran exponentes del trance regresaría a sus orígenes.

Ayer viernes por fin se estrenó esta increíble canción. Así es, un track INCREÍBLE, pero que no es precisamente trance. 5 Seconds Before Sunrise es un track definitivamente house, pero con un arreglo rítmico que por partes también suenan a techno. Es una canción de con mucha energía, pero con una base tranquila y un drop muy ligero.

https://www.instagram.com/p/CCv-I7yh8Kp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Este es un estilo que claramente no habíamos escuchado entre los nuevos sonidos de este gran dj holandés. Pero sin duda lo ha hecho muy bien, y de esta manera Tiësto nos vuelve a mostrar su interminable talento musical.

Este track fue lanzado a través del sello del propio dj, AFTR:HRS, sello que por cierto está enfocado en la música house. El tracks fue clasificado en el protal BeatPort como Melodic House & Techno. ¿Ustedes cómo lo describirían?

Curiosamente si escuchan 5 Seconds Before Sunrise, tienes esa sensación de estar viendo un bonito atardecer. Esa es la magia de la música electrónica.

En una entrevista para Tomorrowland, Tiësto describio VER:WEST como un proyecto Melodic House, muy profundo y con una energía muy diferente a “Tiësto”.

Tomorrowland me dio esta oportunidad para expresar un lado diferente de mí, algo que nunca antes había hecho. Sé que van a poner imágenes increíbles alrededor y hacer que se vea realmente diferente y genial. Esperen lo inesperado, ¡esto se verá increíble!”

 

Así que ya lo saben, no se pueden perder los increíbles sets de Tiësto y VER:WEST, el próximo fin de semana en Tomorrowland Around the World.

Escuchen 5 Seconds Before Sunrise aquí: