Ahora Leyendo
Tiësto estrenó el remix a “Fool´s Gold” de Sofia Carson.

Tiësto estrenó el remix a “Fool´s Gold” de Sofia Carson.

El himno que acompañó a Tiësto durante el 2020 fue su track “The Business”, el cual se posicionó en las playlist más populares de las mejores plataformas de streaming, además en la app TikTok fue de las canciones más buscadas.

Después de los logros del track en el año pasado, el productor decidió darle un refresh, así llegó la versión “The Business Part II” en colaboración con Ty Dolla $ign.

Desde entonces no hemos escuchado mucho, musicalmente hablando, del DJ/productor holandés.  

Lo más reciente de Tiësto son los remixes a “Your Love (9PM) de ATB x Topic x A7S y “Selfish Love” de DJ Snake & Selena Gomez, éste último con una vibra muy latina, el sonido del saxofón lo hace muy bailable y perfecta para el verano.

“Fool´s Gold” Tiësto 24 Karat Golden Edition es su tercer remix en el año.
El viernes 30 de abril se lanzó oficialmente pero a media semana pudimos ver un pequeño adelanto de la colaboración a través de redes sociales. Sofia comento “ ¡Hey Tiësto! ¿Deberíamos lanzarlo el viernes?”.

Sofia Carson estrenó “Fool´s Gold “ al finales del marzo, la versión 24 Karat Golden Edition con Tiësto llegó a los fans a poco más de un mes del lanzamiento de la versión original, la cual se ha convertido en unas de las canciones más escuchadas en la radio estadounidense.

Ver También

“Fool’s Gold” de Sofia Carson, Tiësto 24 Karat Golden Edition disponible en tu plataforma de streaming favorita.

¿Posible colaboración entre Tiësto y un artista urbano?

Por otro lado, el DJ finalmente pudo regresar a los escenarios después de más de un año sin la oportunidad de presentarse ante su público, fue en el Night- Club LIV Miami, se notó muy emocionado y compartió el momento en Instagram.
Durante ésta presentación en LIV Miami, Tiësto conoció al rapero/productor del género urbano “El Alfa”. El DJ insinuó una posible colaboración con el dominicano, no sabemos si sucederá o no pero a algunos fans no les gusto mucho la idea.

 

Solo el tiempo nos dirá que otras sorpresas nos compartirá durante el 2021, así que no olviden estar al tanto de sus redes sociales.
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.