Ahora Leyendo
Tiësto lanzó una segunda versión de su popular track “The Business”.

Tiësto lanzó una segunda versión de su popular track “The Business”.

The Business Part II, Tiësto

Como ya se ha comentado anteriormente, el 2020 fue un año muy importante para Tiësto. Pese al caos mundial el productor trato de convertir todo lo malo en algo positivo, lo que resulto en muchos cambios tanto a nivel personal como musical.

Sin duda el himno que acompaño a Tiësto durante el 2020, específicamente en el segundo semestre del año, fue el track “The Bussines”. El single fue lanzado en septiembre del 2020 y desde entonces ha alcanzado más de 204 millones de reproducciones a nivel mundial en diferentes plataformas de streaming.

Además “The Bussines” ha mantenido una posición estable dentro de las playlist “Today´s Top Hits” y “Today´s Hits” en Apple Music y Spotify, respectivamente.

Por si eso fuer poco la canción recibió disco de platino en los Países Bajos, se colocó dentro del top 10 en Irlanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, así como en el top 50 de Spotify en más de 25 países y en los Estados Unidos fue el track numero 1 en US Dance Radio.

¿Con todos esos logros que la versión original de “The Bussines” ha alcanzo, sería una buena idea que Tiësto lanzara una nueva versión?

Al parecer el DJ/productor consideró que si, es por eso que se unió al cantante, compositor y productor discográfico estadounidense, Ty Dolla $ign para lanzar “The Business PartII”, escúchalo en diferentes plataformas.

Las voz suave estilo R&B de Ty Dolla $ign junto a los beats originales creados por Tiësto, hacen de la versión 2021 un track obligado para tu playlist favorita.

Al respecto de la colaboración oración, Tiësto comento: “Siempre he sido un gran admirador de trabajo de Ty.. El es un talento excepcional y estoy encantado de haber podido tener esta colaboración. ¡Estoy muy emocionado de compartir esta nueva versión con nuestros fans al rededor del mundo”.

Deseamos que “The Business Part II” tenga la misma aceptación y logros que su antecesor. En ésta nueva etapa de Tiësto seguramente tenemos mucha buena música por escuchar a lo largo del año.

Ver También

Con información de Your EDM

Sigue leyendo…

Mi Top canciones 2020.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.