Set especial de Halloween
Anterior
Siguiente
Slider

Timmy Trumpet ha preparado sorpresas para un Halloween lleno de música.

Un set especial desde Australia y su diabólica colaboración con Dr. Phunk.

A pesar de las circunstancias, el DJ Australiano, Timmy Trumpet, quiere dar a sus fans un Halloween 2020 súper divertido.

El primer set de Trumpet en 2020 ya tiene más de 7 millones de vistas, por lo que el productor espera superar el número con su set de Halloween nombrado FREAKSHOW, se trasmitirá desde el Sydney Cricket Ground el próximo 31 de octubre.

El FREAKSHOW será posible gracias a la iniciativa Global Life en asociación con Vimeo para llevar hasta nuestros hogares el set especial de Halloween. Será el primer concierto en vivo presentado por el servicio de transmisión exclusivo, el cual tiene como objetivo conectar a los artistas con sus fans.

El concierto de una hora y media será completamente en vivo, la tecnología de sonido y visuales promete una experiencia premium en la comodidad de tu hogar, podrás verlo en alguna SmartTV, Tablet, computadora o Smartphone.

Al adquirir tu boleto recibirás un código que te permitirá la entrada a la plataforma, también tendrás la posibilidad de acceder a una especia de Meet & Greet Virtual, salas exclusivas de artistas y servicio de merchandise único. El boleto tiene un costo de $23.03 dólares australianos ( alrededor de $345 pesos mexicanos).

Compra tu entrada al FREAKSHOW de Timmy Trumpet aquí.

Timmy Trumpet tendrá el privilegio de llevar toda la energía de los festivales al histórico recinto de cricket. El FREAKSHOW comenzará a las 9pm AEST (5am en la CDMX).

La directora ejecutiva del Sydney Cricket y Sports Grounds, Kerrie Mather comentó:

“Timmy Trumpet es una sensación mundial y traerá una nueva audiencia a nuestro terreno (…) el concierto de Timmy es otro paso importante para el regreso del entretenimiento en vivo”.

Podemos esperar un set con música nueva incluida la tan esperada colaboración entre Timmy Trumpet, Dr Phunk y Jebroer, “Child of The Devil” un track con nombre muy acorde a la temporada de Halloween, el release será el próximo 30 de octubre y ya puedes pre- gurdar aquí.

Por otro lado , Trumpet encendió las luces para el lanzamiento de su álbum debut, seguramente están en camino otras colaboraciones como la reciente con Vini Vici llamada “Thunder” lanzada en Dharma, el sello de KSHMR, un track súper energético con un toque psytrance donde las trompetas no pudieron faltar.

Escucha “Thunder” de Timmy Trumpet y Vini Vici aquí.

Como podemos ver Timmy no para y seguramente habrá más música y proyectos, los fans no pueden estar más emocionados.

Sigue leyendo…

Timmy Trumpet trae de vuelta un clásico de los Vengaboys.