Up & Down
Anterior
Siguiente
Slider

Timmy Trumpet trae de vuelta un clásico de los Vengaboys.

¡Tienes que escuchar la nueva versión de Up & Down!

La exitosa pista de 1998 Up & Down está de vuelta, una versión fresca al estilo de Timmy Trumpet que seguro nos pondrá a bailar. Hagamos un pequeño recorrido histórico para quienes no conozcan éste clásico del género eurodance.

El eurodance fue un término usado para referirse a los diferentes estilos de música electrónica que se crearon en Europa a finales de la década de 1980 y hasta principios de los 2000s. Fue catalogado como el estilo más comercial dentro de la música electrónica durante los 90s, esto debido al uso de las “nuevas” tecnologías para la comunicación, las cuales ayudaron a la expansión y difusión del género a nivel mundial.

Los Vengaboys, un grupo originario de Rotterdam, Países Bajos, fueron representantes del género eurodance, ellos se crearon en 1997. Para el siguiente año lanzaron el track Up & Down, el cual consiguió el puesto número 5 en su país, el 4 en el Reino Unido y Alemania, así como los primeros lugares en charts del mundo. Siguieron otros tracks exitosos como We Like to Party, Boom, Boom, Boom, Boom y We´re Going to Ibiza. Su música se escucho en todas las discotecas del mundo y fueron los preferidos de la juventud de entonces para bailar hasta las 3 de la mañana.

Ahora es Timmy Trumpet quién le da vida al grupo, del cual no se sabía nada desde 2017 cuando lanzaron el track The Sign en colaboración con R.I.O.

La nueva versión de UP & Down estará disponible éste viernes 21 de agosto, ya puedes  pre-ordenar y pre-guardar el track. Además podrás ganar un merch pack con valor de 1000 dólares.

Para pre- ordenar/guardar Up & Down en la version 2020 de Timmy Trumpet ve aquí.

https://www.instagram.com/p/CECVEr2jQ4j/?igshid=1j8osy5ujxa0h

Te puede Interesar…

Memes de la música electrónica.