Armin y Nicky b2b
Anterior
Siguiente
Slider

Todo sobre el B2B entre Armin van Buuren y Nicky Romero.

Preguntas, bromas y mash ups, en una plática muy entretenida.

Como parte de la celebración por el lanzamiento de I Need You to Know, Armin y Nicky tuvieron un B2B Radio Show, cada uno desde su estudio, respondieron algunas preguntas de los fans y la plática fue muy divertida.
Los DJ mencionaron que ésta modalidad es algo nunca antes visto y lo curioso fue que las mismas personas que construyeron sus estudios, fueron los encargados de ayudarlos con la transmisión.

Hablaron sobre lo que más extrañan ahora que no pueden tener giras ni presentaciones. Armin dijo extrañar mucho a los fans pero no el jet lag, los aeropuertos ni los chequeos de seguridad, sobre todo extraña la emoción de estar en el escenario. Para Nicky, otro punto importante es la oportunidad de explorar nuevos lugares, ver lo que ofrecen otros paises diferentes al suyo, la gente, la arquitectura, la comida, tan solo poder estar fuera de su casa por un momento. Eso último es un sentimiento que compartimos con Nicky.

Preguntas y bromas.

Armin cuestionó a Romero sobre ¿cual sería la canción que tocaría si pudiera estar en el escenario? Él respondió que Discopilis 2.0 de Lifelike, Kris Menace en el remix de Meduza, porque es un track que la escena necesita, un track que pude tocar donde sea. Armin coincidió pues también la ha tocado en su radio show, para él es un track que podríamos escuchar en cada festival. Nicky bromeó diciendo que se alegra de no poder presentarse en vivo ahora justo después de un set de Armin porque probablemente pondría el mismo track.

Otro momento divertido fue cuando Armin pregunto a Nicky si la situación del COVID- 19 había cambiado su punto de vista acerca de ser un artista, Nicky dijo que no pero si cambió su perspectiva sobre el video juego Call of Duty, ha pasado mucho tiempo jugándolo.  Bromeó sobre el hecho de que Armin es muy malo en el juego. Fue muy gracioso ver a Armin apenado por estar varios niveles abajo.

Nicky también hablo sobre el gusto que tiene por los paseos en motocicleta, dónde puede relajarse y dejar el celular, realmente estar atento a lo que está frente a él, como la naturaleza. Para Nicky es muy diferente conducir un auto que pasear en moto, el sentimiento es distinto y puede compartirlo con amigos. Armin por su lado, disfruta de los recorridos en bicicleta, de hecho el más largo fue de 90 kilometros hasta su hogar y lo hizo con su padre.

En los shows

Van Buuren contó lo más raro que le ha ocurrido en un show, una vez durante uno en UK vio un cuchillo junto a él en el suelo, se sigue preguntado como alguien lo llevó ahí. Para Nicky, fue una ocasión en que un hombre le preguntó si podía subir al escenario para anunciar a su esposa que se divorciarían.

Otra pregunta fue sobre los prejuicios que la gente tiene de Nicky pero que no son verdad, a lo que respondió que suelen creer que es arrogante, bebe mucho y se la pasa en fiestas. Mientras que Nicky solo bebe un poco de vino en comidas u ocasionalmente, Armin dejó el alcohol por completo desde hace varios años.

También nos enteramos de algo raro sobre Balance, el último álbum de Armin, es el séptimo en su carrera, el nombre tiene 7 letras y la central es la “A” de Armin. Interesante ¿no? Nicky bromeo diciendo que Armin tiene mercancía tan solo con la letra “A” como playeras, su álbum con la “B” y lo siguiente tendría que ser con la “C”. ¡A,B,C!

Los Djs contaron como ponen título a sus canciones, Armin confesó tener una lista de 200 0 300 palabras en su celular y elige las que queden con el track. Nicky prefiere encontrar palabras nuevas en libros, ya que la lectura es otro de sus pasatiempos favoritos.

Sobre los sets.

Durante el set de Nicky escuchamos un mash up super cool entre Harmony y Something Real. En el de Armin otro con Tarza ( su collab con Blasterjaxx) y Like Home, el clásico de Nicky junto a las gemelas Nervo. ¡Tienes que escucharlos!

Armin y Nicky prometieron darle play al track juntos en algún escenario de festival cuando la situación lo permita, no podemos esperar a eso.
Sin duda un B2B diferente que los fans disfrutamos muchísimo, sino lo haz visto, lo dejamos aquí.
Y no olvides que I Need You to Know ya está disponible en todas las plataformas digitales.