Ahora Leyendo
TOLEDØ une fuerzas con Denny White y lanza su nuevo sencillo “Anywhere”

TOLEDØ une fuerzas con Denny White y lanza su nuevo sencillo “Anywhere”

TOLEDØ presenta su nuevo sencillo.

 

ElectroLovers, en últimas fechas hemos tenido grandes lanzamientos por parte de talento nacional. Este nuevo sencillo de TOLEDØ, no se queda atrás y vaya que te dejará sorprendido.

TOLEDØ es un Dj, compositor y productor musical nacido en Guadalajara, Jalisco, México. Desde la temprana edad de 12 años, descubrió su afinidad por la música electrónica tras escuchar “Levels” del Dj sueco Avicii (Tim Bergling).

Este hecho lo inspiró y motivó para aprender a producir su propia música y mezclar para perseguir su ambicioso sueño de también poder dejar un legado con su música.

TOLEDØ

 

Tras su primer lanzamiento, ‘Nobody Else’, que ha alcanzado ya los 30,000 streams en plataformas y con un alcance global considerable, lanza ahora su segundo sencillo titulado ‘Anywhere’.

Este poderoso tema fue realizado junto con el cantante Denny White, quien ha colaborado junto con artistas de talla internacional, tales como Tiësto, MOTi, Martin Garrix, Sultan + Shepard, Dubvision, Kanye, The Chainsmokers , entre otros más.

Sobre este track, TOLEDØ nos cuenta lo siguiente:

“Trabajar con Denny fue una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi carrera, contacté a Denny hace unos meses atrás y fue demasiado amable y humilde en aceptar trabajar conmigo en esta canción. Estoy muy contento con el resultado”

‘Anywhere’ es una canción Progressive House, emocional y energética a la vez. Una nueva propuesta que este prodigioso productor mexicano tiene que ofrecer.

A continuación puedes escuchar el tema y más abajo te dejo las redes sociales de TOLEDØ para que les des un vistazo:


 

También puedes escuchar este track en diferentes plataformas haciendo clic aquí.

REDES SOCIALES DE TOLEDØ:

Ver También
Tomorrowland Around The World

 

Facebook

Instagram

Twitter

Soundcloud


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.