Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland 2019: primera fase del line up completa!

¡La primera fase del line up para la 15ª edición de Tomorrowland está lista!

12 mágicos escenarios albergarán a 77 artistas que harán vibrar el parque recreativo De Schorre en Boom, Bélgica: Amicorum Spectaculum, Arch, Atmosphere, Cage, Core, Freedom Stage, Garden Of Madness, Mainstage, Organ Of Harmony, Rose Garden, Tulip y Youphoria.

Uno de los anuncios que causó más expectativas fue la presentación de Eric Prydz y la Holosfera, pues ya hemos visto la calidad de las presentaciones de Prydz y no cabe duda que va a ser inolvidable. También tenemos a los favoritos de siempre: Armin van Buuren, Carl Cox, Amelie Lens, Richie Hawtin, Black Coffee, Don Diablo, Vini Vici y muchos más.

Por otro lado, en la más reciente publicación de la cuenta oficial de Tomorrowland se dieron a conocer los últimos headliners que se presentarán en el festival. Uno de ellos no causó tanta emoción y las expresiones de desencanto no se hicieron esperar en las redes sociales. Así es, J Balvin, el artista urbano proveniente de Colombia tiene un lugar reservado con Smash the House en el escenario Organ of Harmony.

Sabemos que entre la comunidad electrónica muchos artistas urbanos no son muy apreciados, tal es el caso de los reggaetoneros. Pero la realidad es que actualmente muchos de nuestros DJs favoritos buscan hacer colaboraciones con representantes de otros géneros musicales (por ejemplo David Guetta). En algunos casos esto es para diversificar su música y en otros casos para seguir la corriente de la moda.

Lo destacable es que, si bien Tomorrowland es un espacio creado para la escena electrónica, recientemente está abriendo sus puertas a artistas representantes de otros géneros musicales, con la finalidad de dar un toque diferente al festival y darles la oportunidad de extender sus fronteras.

Imagen relacionada

Por ello, no olvides que el próximo año, tu cantante favorito podría ser “el artista invitado”. Tampoco debemos olvidar que si un artista no es del agrado del público, el line up tiene otros 76 excelentes DJs con los que podremos disfrutar, bailar, cantar y hasta llorar de la emoción con cada track.

Al final lo importante es disfrutar de estos magníficos eventos y ser felices mientras dura el fin de semana.

Por cierto, si quieres conocer el line up completo y el timetable, dale click aquí.

 

Cuéntame en los comentarios qué opinas del Line up. ¿A quién esperas ver?

Próximos Eventos
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers ! Aquí les dejo mis razones por las que todos deberíamos ir a Tomorrowland Winter 2020 🤩… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #Electrolovers ! The Chainsmokers lanzó su tercer álbum de estudio con los tracks que estrenaron durante… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van a pas…
Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van… twitter.com/i/web/status/1…