Global Journey Travel Package
Anterior
Siguiente
Slider

Camino a Tomorrowland 2020: comienza la venta de los paquetes Global Journey

Si estás listo para Tomorrowland 2020, esta información es para ti

Tomorrowland celebrará su aniversario número 16 este 2020, con la increíble temática “The Reflexión of Love”. El festival de música electrónica más importante del mundo está casi listo para recibir con los brazos abiertos a más de 400 000 asistentes, y la venta de boletos empieza ya!

En el mes de Julio, durante dos fines de semana, Boom, Bélgica se convertirá en el lugar de tus sueños. Un paraíso que te ofrece amistades por conocer, nuevas experiencias, diversión y música para todos los gustos, de la mano de tus djs favoritos. Si ya estás listo para hacer realidad tus sueños, prepárate porque la venta de paquetes “Global Journey Travel Packages” empieza este sábado 18 de enero a las 10 am.

Lo primero que debes saber acerca de esta opción para ir a Tomorrowland, es que es una de las formas más seguras de conseguir entradas, ya que en la venta mundial los boletos se acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Los paquetes Global Journey incluyen las entradas al festival, diferentes opciones de transporte y alojamiento.

Tomorrowland | Global Journey

Discover the Flight, Bus, Train and Hotel packages and go on a Global Journey together with friends from around the world. Global Journey Travel packages always include a Tomorrowland Ticket. Packages go On Sale this Saturday at 17:00 CET. Simulate your package now: https://simulator.globaljourney.tomorrowland.com/

Posted by Tomorrowland on Thursday, January 16, 2020

Dependiendo del paquete que elijas, tendrás también la oportunidad de incluir un paseo por algunas ciudades de Europa o un paseo en Bélgica.

Esto es lo que debes saber sobre los Paquetes Global Journey

Incluyen: Entradas para el festival + Alojamiento + Transporte + Bolsa con mercancía oficial

Global Journey: Es la forma más fácil de ir a Tomorrowland ya que es compra directa, aunque lógicamente también la más cara. El precio varía en función de tu lugar procedencia, el tipomorrowlando de transporte que requieras, el hospedaje que elijas y algunos otros detalles, pero puede oscilar entre los €750 y más de €4500 ($15,500.00 a $93,150.00 pesos mexicanos). Recuerda que para cualquier compra, el portal únicamente acepta pagos con tarjeta de crédito.

Las opciones de trasporte:

  • Avión – Incluye vuelo ida y vuelta a Bruselas desde ciudades de todo el mundo, alojamiento en Dreamville, Hostal u Hotel (tu elijes), Full Madness Pass, mercancía oficial de Tomorrowland, traslados, Belgian Journey (para los que llegan el día miércoles) y Detox Day (para los que se van el martes).
  • Tren – Incluye tren ida y vuelta a Bruselas o Amberes desde muchas ciudades europeas, alojamiento, Full Madness Pass, mercancía de Tomorrowland y traslados desde y hacia el festival.
  • Autobús – Incluye bus ida y vuelta a Tomorrowland desde varios países europeos, alojamiento (Dreamville/Hostal/Hotel), Full Madness Pass y mercancía de Tomorrowland.

Las opciones de alojamiento:

  • Hotel – Estancia en algún hotel de Bruselas o en Dreamville, Full Madness Pass, mercancía de Tomorrowland, traslados, Belgian Journey (para los que llegan el miércoles) y Detox Day (para los que se van el martes).
  • Friendship Travel – alojamiento (B&B, Hostel o Dreamville), Full Madness Pass, mercancía de Tomorrowland, traslados.

Las opciones para turistear:

  • Discover Europe – Es un paquete en el que además de disfrutar del festival, recorrerás diferentes ciudades europeas en 3, 4 o 5 días, con más gente que va al festival, más actividades y fiesta.
  • Discover Belgium – Un paquete en el que además de disfrutar del festival recorrerás diferentes ciudades de Bélgica durante 8 días, con más gente que va al festival, más actividades y fiesta.

Como verás, para ir a Tomorrowland hay que tomar muchas decisiones y tener bien definido que harás, cuando viajas, dónde vas a dormir, como vas a regresar, etc. Pero una vez que tienes todo planeado, lo único que les falta es ser de los afortunados que logran comprar sus entradas, o en este caso sus paquetes de viaje.

También recuerda que la Preventa Mundial será el próximo sábado 25 de enero, a las 10 am (horario GMT-6, Ciudad de México)

Y la Venta Mundial inicia el sábado 1 de febrero a las 10 am (horario GMT-6, Ciudad de México)

Si quieres hacer un ejercicio de compra, les dejo aquí la página para el simulador.

Electrolover, espero que esta información te haya servido para aclarar algunas de sus dudas y para planear mejor tu viaje. Nos vemos en Tomorrowland 2020!

2020 will be magical

2020 will be magical.

People of Tomorrow, 2020 will be yours!

Posted by Tomorrowland on Wednesday, January 1, 2020

Sugerencias

MISIÓN: IR A MÁS DE 12 FESTIVALES EN EL AÑO | CUÁNTO CUESTA

¿Cuánto cuesta ir a Tomorrowland?