TOMORROWLAND 2020 ¿VALE LA PENA?
Anterior
Siguiente
Slider

TOMORROWLAND 2020 ¿VALE LA PENA?

Esta será una experiencia que muchos viviremos por primera vez, el lineup lleno de buenos artistas, los escenarios increíbles… Al parecer está todo listo para que Tomorrowland 2020 sea todo un éxito.

Hola ElectroLovers, bienvenidos una vez más a mi canal, yo soy Majo Montemayor y hoy les traigo todas las sorpresas que Tomorrowland tendrá este año, y es que apenas esta semana dieron a conocer todo el lineup además de un pequeño vistazo a cómo será la experiencia este verano.

Pero a ver, vámonos por partes porque hay mucho de qué hablar acerca de esta edición de uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, que de hecho, ha generado una controversia muy interesante en los últimos días y eso debido a no ser un evento gratuito, así que veamos cada punto.

Empecemos por la grandiosa sorpresa de que sí vamos a tener Tomorrowland este año, digo, no como nos gustaría, verdad? Lo importante es que, de una u otra forma, este festival no se podía quedar atrás con todo el tema de los streamings, a pesar de que ellos ya llevan muchas semanas haciendo una transmisión con los DJ, pero no podemos contarlo como un festival.

Las fechas son el 25 y 26 de julio y serán 10 horas de música por día empezando a las 3 de la tarde tiempo de Europa. Nos han dicho que también contarán con un horario amigable para otras zonas horarias como en todo América, por ejemplo.

Yo sé que sí fue una sorpresa el hecho de que cobraran la entrada, pero debemos de ser un poco más realistas con la situación.

Muchas personas en redes sociales he visto que están en contra de que cobren, pero también otros varios están a favor.

Pensémoslo de la siguiente forma: ¿apoco no te enojaría que no te pagaran tu trabajo? Y sí, también hubo muchas personas que argumentaban que Tomorrowland debería de regalar la entrada, al final de cuentas son millonarios…

Déjenme decirles que, a pesar de que todos pensemos que son millonarios, apenas con esta pandemia vio la luz cierta información que no muchos conocemos, en este caso el estado financiero del festival, así como de muchos otros.

El caso es que salió la nota de que la empresa que realiza el festival tenía una deuda de más de 140 millones de euros.

Entonces imagínense, si tienen una deuda de ese calibre, ¿ustedes creen que ahorita les sobra el dinero? Justo por todo esto que les digo, yo creo que es más que justo el que se cobre el festival, además pensemos que hay mucha gente que está trabajando ahorita día y noche para que el festival se lleve acabo, no sólo por el tema de comunicaciones, sino por todo el diseño, efectos y sorpresas que están preparando desde hace poco tiempo relativamente, porque claramente la decisión de hacer el festival así fue, si acaso, hace un mes y medio, quizás dos…

Entonces, preparar una experiencia virtual en un par de meses, no creo que sea barato… Piénsenlo.

Los costos van desde 14 dólares americanos aproximadamente por día o si quieres estar los dos días, el boleto es de 22 dólares americanos más o menos. Hay paquetes en los que cada uno tiene distintivas cosas y regalos, así que si te interesa uno de estos puedes verlos en la página oficial del festival. Hay un pequeño descuento para las personas que ya tenían su boleto comprado.

Mientras tanto, déjenme aquí abajo en los comentarios ustedes qué opinan de todo este tema y también sobre el lineup del festival.

Ahora pasemos al tema del lineup, que la verdad, en lo personal se me hizo bastante bueno. Sí, también ya sé que algunos de esos artistas ya los hemos visto en sus propios Lives, pero de igual forma, piénsenlo en que quizás esta sea la primera vez, o a lo mejor la única vez que vayas a ver a tu DJ favorito de esta forma, a menos de que este tipo de eventos se vuelva buen negocio…

Por si no has visto el lineup, te digo que habrá grandes nombres como Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, NERVO, Oliver Heldens Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiësto, Timmy Trumpet y muchos más… Aquí la sorpresa, y lo que se me hace cool del festival es que vamos a poder irnos cambiando de escenario como si realmente estuviéramos ahí. Lineup de calidad, algo que el festival siempre ha tenido, así que no hay quejas. Ah, y por si fuera poco, todavía nos dejaron unos cuantos nombres sorpresa.

Y ya que estamos hablando de escenarios, pues tendremos la sorpresa de 8 escenarios en total, dentro de los que sobresalen el MainStage que claramente no puede faltar, para los que les gusta el Techno estará Atmposphere, para los del Trance tendremos Freedom Stage, también habrá escenario de Hardstyle con Q-Dance, cómo de que no…

Y el escenario Core que además de otros 3 escenarios completamente nuevos, podremos escuchar subgéneros como Dubstep, Trap y Future Bass entre otras cosas.

¿Se acuerdan de un video que subí hace poco de cómo hacer un festival en tu casa? Si no lo han visto, denle click acá arriba porque es importante que sigan los tips que les dejo ahí porque los van a necesitar…

Esto se los digo porque el festival promete ser una experiencia digital como no se ha visto, y con el adelanto que subieron de cómo se va a ver, al parecer será una experiencia inmersiva 360º en donde seguramente harán que nos sintamos dentro del festival.

Esto además de contar con juegos, webinars, workshops y más sorpresas.

Finalmente, para hacer aún más divertido el festival, nos sugieren que para ese fin de semana nos vistamos como si fuéramos a un verdadero festival, por eso les decía que tuvieran presente mi video, porque con el ticket de compra podrás ver la transmisión en 3 diferentes dispositivos, entonces con mayor razón, en uno pones el Mainstage, en otro cuarto pones la tele y te vas al Atmosphere y si no te gusta, te vas al Freedom Stage y así vas brincando de uno a otro.

¿Todavía quieres hacerlo más divertido? Pues si tienes jardín, te puedes armar tu casa de campaña como si estuvieran en DreamVille… Puedes decorar tu balcón si no tienes jardín, y si todo mejora para entonces, puedes invitar a tus amigos a ver el show y así ya se arman un fiestota. Ojo, ElectroLovers, esto únicamente si ya es posible que hagamos reuniones y demás. Recuerden que ahorita es súper importante que nos cuidemos para que el próximo año podamos ir a Bélgica al festival todos juntos.

¿Qué les parece todo esto? A mi la verdad sí me emociona mucho y me dan muchas ganas de que ya llegue ese fin de semana porque yo sí tengo muchas ganas de enfiestar y sentirme en un festival, aunque sea en mi sala… Hay que ver las cosas positivas y tratar de disfrutar este tipo de opciones que son diferentes y que nos hacen la cuarentena un poco más llevadera… Piénsalo así, podrás estar en Tomorrowland por un precio mucho más bajo que todo lo que te gastarías en el viaje. Ya sé, no se compara, pero en esta ocasión es la mejor opción.

Déjenme aquí abajo en los comentarios qué opinan de todo esto y a cuántos de ustedes veré en el festival.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…