Tomorrowland 2018
Anterior
Siguiente
Slider

¿Tomorrowland 2021 durará tres fines de semana?

Se rumora que los organizadores buscan agregar un fin de semana a Tomorrowland 2021

Desde hace un tiempo corre el rumor de que Tomorrowland busca agrandar sus próximas ediciones. Se dice que los organizadores buscan añadir un fin de semana de fiesta. Por lo tanto la próxima edición, Tomorrowland 2021 podría durar tres fines de semana.

Los rumores pueden estarse convirtiendo en una realidad. Pues recientemente se publicó un comentario de Debby Wilmsen, la portavoz oficial de Tomorrowland en el periódico Belga Gazet van Antwerpen. En dicho reporte Debby menciona que la opción de agregar un tercer fin de semana al festival parece viable. De esta manera el festival buscaría recuperarse de las pérdidas económicas sufridas por no haber realizado el festival este año.

Un tercer fin de semana de Tomorrowland podría ser una solución para todos los involucrados, para compensar las pérdidas de la temporada 2020 y todas sus consecuencias. Pero ese es todavía un futuro lejano en las circunstancias actuales y aún no se ha discutido ni decidido nada. En cualquier caso, estamos esperando a ver cómo evoluciona la situación en los próximos meses.”

Los organizadores continúan monitoreando la evolución de la situación mundial. Y aunque aún no se ha confirmado nada, las posibilidades de tener tres fines de semana de fiesta en Bélgica parecen prometedoras. Debby Wilmsen también mencionó que por el momento toda su atención está centrada en la realización de Tomorrowland Around The World. La primera edición virtual de Tomorrowland, que se llevará a cabo el 25 y 26 de julio de este año.

Tomorrowland Around the World
Tomorrowland Around the World julio 2020

¿Qué opinan los habitantes de Boom y municipios cercanos?

Los habitantes y autoridades de Boom y el municipio vecino Rumst han expresado su preocupación por tener en sus municipios tres fines de semana de fiesta. Aunque también están conscientes de que los negocios locales tendrán un rezago económico importante, pues este año perderán entre 700 mil y 1.3 millones de euros. Y por ello, vale la pena considerar que este cambio en el festival traería muchos beneficios económicos para los habitantes de la zona.

 

Electrolovers, estas son noticias emocionantes, pero dado que aún no hay información oficial que lo confirme, habrá que ser cautelosos. Mientras tanto, disfrutemos este próximo 25 y 26 de Julio de Tomorrowland Aroun The World. Que promete ser una experiencia increíble.

 

Te sugerimos:

El set de Kaskade desde el Gran Cañón

Eric Prydz confirmó fechas para Holosphere en 2021

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…