Ahora Leyendo
Tomorrowland ahora tendrá su propio TV Show.

Tomorrowland ahora tendrá su propio TV Show.

Los últimos dos años han sido muy difíciles para Tomorrowland, pero el equipo siempre ha buscado alternativas para conectar con los fans hasta poder tener nuevamente el festival presencial.

Afortunadamente, antes del desastre mundial, Tomorrowland creó una conexión muy importante con su público con el lanzamiento de One World Radio, la radio oficial del festival.

Al principio solo fue parte de la celebración de los 15 años de Tomorrowland pero debido a que los fans encontraron un nuevo espacio para disfrutar de lo mejor de la escena EDM, entrevistas y sets exclusivos por Top DJs, disidieron continuar con las transmisiones.

Tomorrowland anunció su TV Show en Clubbling TV.

Justo este año One World Radio celebró su segundo aniversario y parece el momento perfecto para expandir sus horizontes.

Se trata de la asociación de One World Radio by Tomorrowland con Clubbing TV para un show semanal en la plataforma.

El TV Show se llamará One World Radio – The Sound Of Tomorrowland y podrás verlo todos lo sábados de 9pm a 10pm CET (2pm a 3pm en la CDMX), aquí

El programa incluirá los mejor de la industria EDM y los himnos del festival durante sus numerosas ediciones, también se dará apoyo a nuevos talentos y contará con la participación de Top DJs.

La primera transmisión de One World Radio – The Sound Of Tomorrowland es hoy 9 de octubre y escucharas música de Paul van Dyk, David Guetta, Tiësto y Joris Voorn. 

Ver También

Clubbing TV es un canal online dedicado a la música electrónica y la cultura dance, el cual fue lanzado en 2009.

Desde entonces ha establecido asociaciones con otros grandes festivales como Amsterdam Dance Event, I Love Tecno, Exit Festival y Electrobeach Music Festival, para llevar la mejor transmisión a todos los fans del mundo.

Ahora Tomorrowland contará con el apoyo de la plataforma y aquizá en un futuro la transmisión de las próximas ediciones del festival podrán verse en Clubbing TV.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro