Tomorrowland Our Story ADE
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland llega al Amsterdam Dance Event (ADE)

Un show espectacular de Tomorrowland llegará al ADE 2019

Durante el jueves 17 y viernes 18 de octubre, el Ziggo Dome de Amsterdam será invadido por el show “Our Story – 15 years Tomorrowland”.

Como parte de la celebración por el quince aniversario del festival, este concepto se trasladará hasta Holanda para dar un espectáculo especial durante el Amsterdam Dance Event.

Además de esto, habrá otro tipo de celebraciones como el recién lanzado Tomorrowland One World Radio y la edición de invierno, a celebrarse del próximo 9 al 16 de marzo en los Alpes franceses.  Por si esto fuera poco, esta edición contará con dos fines de semana seguidos en el mes de julio.

El Amsterdam Dance Event es el festival y conferencia de música electrónica más grande del mundo. En 2018, por primera vez, ADE recibió a más de 400,000 visitantes de más de 100 países.

Tomorrowland se lleva a cabo cada año en la ciudad de Boom, Bélgica. La primera edición sucedió en el año 2005 y contó con la participación de David Guetta, Armin van Buuren, entre otros. Actualmente es uno de los festivales más populares del mundo.

 

Detalles del evento

OUR STORY – 15 Years Tomorrowland

Ziggo Dome – Amsterdam

Jueves 17 & Viernes 18 de octubre, 2019

TODAS LAS EDADES

7 PM – 11 PM

Venta de boletos a partir del sábado 25 de mayo, 17:00 (CET)

Pre-registro abierto desde ahora

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…