Ahora Leyendo
Tomorrowland anuncia la cancelación de su edición 2020

Tomorrowland anuncia la cancelación de su edición 2020

No más festivales en 2020

Tomorrowland 2020 es cancelado.

 

Después de varios días de especulación e incertidumbre, finalmente el festival Tomorrowland ha hecho oficial que su 16ª. Edición no tendrá lugar en el verano de este año 2020.

Horas antes del anuncio emitido por los organizadores del festival, las autoridades del gobierno belga informaron la extensión del confinamiento a raíz del coronavirus hasta el día 03 de Mayo.

La primera ministro de Bélgica, Sophie Wilmés, también adelantó en ese momento que todos los eventos masivos (incluidos los festivales) no podrían llevarse a cabo hasta después del 31 de agosto.

Es por ello, que sabiendo lo que esto implicaba y con gran responsabilidad para ayudar a salir de esta pandemia mundial por el COVID-19, la organización de Tomorrowland lanzó un anuncio minutos más tarde donde indicaban la cancelación del festival este año.

El festival regresará en el verano del próximo año (2021) con su 16ª edición y tendrá lugar del 16 al 18 de julio y del 23 al 25 ​​de julio.

Dentro del comunicado se puede leer lo siguiente:

“Con mucho dolor en nuestros corazones, tenemos que informarle que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitirse. La 16ª edición de Tomorrowland tendrá lugar en el verano de 2021”

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan. Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra principal prioridad velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las Personas del Mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo.”

Ver También
"I Need Someone" Faithless feat Mala Rodriguez.

Así mismo, indican que en los próximos días contactarán por correo electrónico a todos los que habían adquirido sus entradas para brindarles información al respecto.

Tomorrowland promete regresar el próximo año mejor que nunca, mientras tanto, invitan a todos a cuidarse en estos momentos difíciles.

Si deseas leer el comunicado oficial completo, puedes hacerlo desde aquí.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.