Ahora Leyendo
Tomorrowland anuncia la segunda edición de su festival virtual, Tomorrowland: Around The World

Tomorrowland anuncia la segunda edición de su festival virtual, Tomorrowland: Around The World

Aunque ya tiene fechas para su edición física en 2021 y en un aire de incertidumbre mundial por el SARS-COV-2, la organización de Tomorrowland ha confirmado un nuevo evento virtual.

La siguiente edición de Tomorrowland: Around The World tomará lugar en Julio 16 y 17 en la mágica Isla de Pāpiliōnem que recibirá nuevamente a la gente del mañana. En el más grande festival de música electrónica en formato digital habrá actos como: Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale of Us (aún faltan más por anunciar).

Regresemos pues a Julio del año pasado, donde el festival nos cautivo con Tomorrowland: Around The World, con artistas como David Guetta, Martin Garrix, Eric Prydz, Charlotte de Witte y muchos otros más. Que alcanzo más de 1 millón de visualizaciones en una exhaustiva lista de países.

En declaraciones a Billboard a principios de esta semana, Michiel Beers, cofundador de Tomorrowland, afirmó que los organizadores se mostraban “positivos” con respecto a la edición de este año, aunque se trataba de una “situación muy compleja” y que se estaban haciendo planes para la segunda entrega de Tomorrowland: Around The World en julio.

Ver También

Además, en el último mes, Tomorrowland también ha anunciado detalles para un segundo festival de invierno, que tomaría lugar en Marzo de 2022 después de verse forzados a cancelar las ediciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia por el coronavirus.

Conectate con miles de personas desde todos los rincones de nuestro planeta a celebrar la música. Los tickets saldrán a la venta este Jueves 6 de Mayo en el sitio oficial de Tomorrowland. Se espera que a finales de Mayo se de más información sobre el festival que se llevará en verano.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.