TOMORROWLAND AROUND THE WORLD
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland Around The World, el festival digital

Un festival con una experiencia espectacular de música digital de dos días, que reúne a los nombres más importantes del planeta en música electrónica y las mejores tecnologías del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales.

Imagínate … una nueva y deslumbrante ubicación de Tomorrowland se ha diseñado en los últimos meses, en un lugar alejado de todos, un lugar que normalmente nunca visitarías… pero que está programado para abrir sus puertas, que dan la bienvenida a todos los rincones del mundo, solo durante un fin de semana…

El sábado 25 de julio y el domingo 26 de julio, Tomorrowland está organizando Tomorrowland Around The World, el festival digital: una espectacular experiencia de entretenimiento abierta para personas de todas las edades y lugares, sin inmutarse por fronteras o límites: un primer paso mundial y un gran paso en el futuro de festivales de música digital.

Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de una ubicación mágica y recién creada de Tomorrowland con una computadora, laptop, smartphone o tablet —no necesitarás gafas especiales de realidad virtual— y explorar todo el sitio del festival de forma interactiva junto con amigos. El fin de semana del festival de dos días ofrecerá a sus invitados un horario repleto con muchas cosas que hacer, ver y experimentar.

Al igual que con las otras ediciones de Tomorrowland, la música y los espectáculos increíbles serán centrales durante este evento. El festival contará con muchas otros escenarios emblemáticos de Tomorrowland, 8 escenarios diferentes en total, incluyendo Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir, unidas por 3 nuevos escenarios adicionales que han sido especialmente creados y diseñados por el equipo creativo y los artistas 3D detrás de Tomorrowland . Cada escenario contará con música de los mejores artistas del mundo de la música electrónica, pasando por todos los distintos géneros, y una gran parte de fuegos artificiales y espectáculos de láser característicos de Tomorrowland. Como cereza del pastel, el icónico Mainstage de este año, que encarna el tema de 2020 “The Reflection Of Love – Capítulo 1″, se dará a conocer al mundo por primera vez durante Tomorrowland Around The World.

Tomorrowland está utilizando las mejores tecnologías del mundo en diseño 3D, producción de video, juegos y efectos especiales para unir estos 8 escenarios distintos con un lineup estelar de los artistas más destacados de la música electrónica, todos ellos presentando contenido nuevo para ser descubierto exclusivamente en tomorrowland.com durante todo el fin de semana.

· Tomorrowland Around The World, el festival digital
· Sábado 25 de julio y domingo 26 de julio de 2020.
· Entre las 15h00 – 01h00 CEST.
· Abierto para personas de todas las edades y lugares.
· Accesible exclusivamente en tomorrowland.com
· El lineup se anunciará el lunes 15 de junio.
· La venta de entradas comienza el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com
· El boleto de un día cuesta € 12.50. (Aprox. $14 Dólares Americanos)
· El boleto de fin de semana cuesta € 20.00 (Aprox. $22.50 Dólares Americanos) e incluye una semana de contenido de video pago-por-evento para revivir toda la experiencia.
· Los paquetes Special People of Tomorrow y los paquetes de Home Party estarán disponibles.
· Información y actualizaciones: tomorrowland.com