Black Tomorrowland

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland manda extraño mensaje

A través de sus redes sociales y página web, el festival Tomorrowland intenta comunicarnos algo.

El ya muy utilizado recurso de hacer un “blackout” en redes sociales, fue aprovechado ahora por el festival belga de música electrónica, Tomorrowland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el

Este lunes 2 de diciembre, las fotos de perfil de las cuentas oficiales de Tomorrowland, fueron cambiadas por una imagen completamente negra. De igual manera, al ingresar al sitio web oficial, nos encontraremos con una pantalla totalmente obscura.

Al ingresar al código fuente de la página podemos descubrir un mensaje oculto que dice:

<!– Light travels faster than sound – 299 792 458 m/s –>”

Esto significa: “La luz viaja más rápido que el sonido – 299 792 458 metros por segundo”. Este número es el valor de la velocidad de la luz en condiciones de vacío.

¿Existe alguna relación con Swedish House Mafia?

Por si esto no fuera lo suficientemente confuso, recordemos que hace aproximadamente un mes, las cuentas oficiales de Swedish House Mafia y las de sus integrantes también cambiaron sus fotos de perfil a negro; excepto la de Steve Angello, que cambió a blanco. Además, todas las publicaciones de sus cuentas de Instagram fueron borradas, menos las de Axwell.

Recientemente Dua Lipa hizo algo similar, borrando todo el contenido previo que tenía en su cuenta de Instagram; lo que derivó en el anuncio de su nuevo álbum “Future Nostalgia“, del cual se desprende su primer hit que ya suena en todos lados: “Don’t start now“.

¿Será esto parte del anuncio de un nuevo álbum del trio sueco? Muchos ya especulan que sí. Por otro lado hay quienes dicen que el mensaje oculto tiene que ver con las coordenadas de la gran pirámide de Guiza; lo que reforzaría el guiño lanzado en el escenario principal de este año con un libro titulado “Pyramids from Space” (posible tema para Tomorrowland 2020).

¿Tú qué crees que signifique este extraño mensaje?

 

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter