No más festivales en 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland: marzo será un mes decisivo para saber si habrá o no edición 2021.

Los primeros meses del 2021 serán decisivos para la industria del entretenimiento, muchos países han comenzado con una tercera oleada de contagios y el futuro de los festivales, como Tomorrowland, aún se ve complicado.

La decisión llegará después de que el equipo de Tomorrowland se reúna con los promotores locales y las autoridades de gobierno correspondientes, juntos analizarán la posibilidad de llevar a cabo eventos a grande escala para el próximo verano.

La información fue dada a conocer por el ministro de cultura neerlandés, Jan Jambon, quien en un informe anterior mencionó que se podrían en contacto con los promotores principales del festival para tomar una decisión final en los meses siguientes, esto es a mediados de Marzo.

Toda la situación en torno al virus será analizada, tanto el proceso de vacunación, los niveles de contagio y la evolución de la pandemia a nivel mundial, esto debido a que el festival tiene visitantes de todo el mundo.

Deseo con todo mi corazón que las cosas sean posibles otra vez para los festivales que no fueron posibles el año pasado, pero es muy pronto para decir más. – Jan Jambon

Tomorrowland no se rinde y sigue planeado la edición 2021.

Mientras tanto Tomorrowland sigue preparando la edición 2021 como si estuvieran seguros de que se realizará. Un festival de tal magnitud no puede organizarse solo en un par de semana ni de manera express.

Recientemente se informó de la posibilidad de hacer pruebas rápidas a la entrada del festival, centros de prueba en los alrededores del mismo y promover el uso de cubrebocas como requisito indispensable para la admisión.

Tenemos que esperar hasta Marzo para saber si la edición 2021 se llevará a cabo o tendremos que espera otro largo año, el equipo mantiene la esperanza con un mensaje que dice: “Deseamos poder celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos ustedes el próximo verano”.

Por el momento te invito a escuchar la lista The Magical 500 del 2020, los tracks icónicos del año pasado emitidos en One World Radio, la radio oficial de Tomorrowland.

Con información de We Rave You.

Sigue leyendo…

Eric Prydz confirmó fechas para Holosphere 2021.