homenaje a Avicii
Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland Radio rendirá homenaje a Avicii

Este sábado será dedicado por completo a recordar a la leyenda sueca

Un año después de su muerte, Tomorrowland – One World Radio rendirá homenaje a Avicii, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling.

Cientos de medios de comunicación a nivel global, planean modificar sus agendas para rendir tributo al músico sueco. No es para menos ya que representa a una de las figuras del pop, más importantes de la actualidad.

Este sábado, dedicarán un día entero a recordar al querido DJ y productor sueco. Los escuchas pueden sintonizar para disfrutar una de las muchas pistas legendarias de Avicii cada hora y a las 07:00 horas de la Ciudad de México [14:00 CET] se reproducirá uno de los mejores sets de Tim de una hora de duración.

Avicii fue uno de los primeros DJs en ingresar al mainstream; a medida que la música electrónica dance creció en la última década. Hizo su debut en Tomorrowland en 2011, tocando su exitoso tema ‘Levels‘ por primera vez en los terrenos sagrados de Bélgica.

Tomorrowland: One World Radio finalizará el día a las 13:00 horas (centro de México) [20:00 CET] transmitiendo el destacado set del músico sueco en Tomorrowland 2015; la última vez que Avicii actuó en el festival belga.

Sintoniza Tomorrowland Radio dando click aquí.

Algunos de los mejores momentos de Avicci en Tomorrowland

 

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : En este regreso a la nueva normalidad, puedes protegerte con estilo. 😎 Acá los detalles 👇 majo.onl/cubrebocas-djs
RT @PatriotsMexico: We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer. Plea…
We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer.… twitter.com/i/web/status/1…
@bmagustavo @heraldodemexico Que buena canción!!!