Ahora Leyendo
Tomorrowland revela cuenta regresiva misteriosa

Tomorrowland revela cuenta regresiva misteriosa

conteo TML

En su portal web se muestra el conteo regresivo.

 

Después de la situación actual en donde debido a la pandemia de COVID 19 se tomó la difícil decisión de cancelar el Festival europeo Tomorrowland para su edición de este año, ahora parece que planean regresar con algo que seguramente nos sorprenderá.

Si bien es cierto que Tomorrowland ha mantenido atentos a todos los amantes del genero electrónico con sus transmisiones en vivo, en donde se han presentado grandes artistas como Lost Frequencies, Dimitri Vegas, Don Diablo, entre otros, ahora parece que tienen un as bajo la manga.

Todo esto debido a que de manera sorpresiva y misteriosa, apareció en el sitio web de Tomorrowland un conteo regresivo, mismo que finaliza en dos días a partir de hoy. El contador se muestra en un fondo azulado y negro, simulando el espacio exterior.

Aquí puedes ver en tiempo real el conteo.

Debido a esto comenzaron a surgir diferentes teorías, algunas indican que podrían ser transmisiones en vivo desde alguna plataforma digital especial, o algunas otras suposiciones que van desde un tercer fin de semana que se agregará el próximo año, ventas especiales de boletos y mucho más, aunque la mayoría apuesta a un evento de transmisión en vivo desde el propio lugar del evento incluyendo un escenario especial para ello.

Ver También
Flume y Daft Punk en el top 100 álbumes

No más festivales en 2020

Por el momento, todo son especulaciones, así que no nos queda mas que esperar a que el conteo final llegue a cero y poder descubrir la sorpresa que Tomorrowland tiene para nosotros.

Mantente atento a mis redes sociales para estar informado al momento de este suceso.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.