Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland tendrá su propia atracción en un parque de diversiones

¿Imaginaste a Tomorrowland en un parque de diversiones?

 

Por increíble que parezca, el famoso festival electrónico, Tomorrowland, se asoció con un parque temático belga, llamado Plopsaland De Panne , esto con la finalidad de diseñar una montaña rusa temática especial para este verano.

El famoso festival belga nuevamente se mantiene como el líder de estos eventos y ahora lleva a la marca un paso más adelante.

Hasta el momento se sabe que el proyecto lleva un nombre muy especial: The Ride to Happiness, y será la primera montaña rusa giratoria extrema en Europa y la segunda de su tipo en el mundo.

Así mismo contará con características únicas, ya que se espera que avance al menos a 90 km/h, tendrá 2 grandes pendientes, carros giratorios y 5 tramos inversos.

Según el medio Het Nieuwsblad , la construcción de la montaña rusa de casi un kilómetro de longitud costará 17,5 millones de euros y tendrá una altura de 35 metros, lo que hace que la atracción se puede observar incluso desde la autopista local.

Además, Tomorrowland también creará una banda sonora basada en el Himno de Tomorrowland, compuesto por Hans Zimmer, y que se tocará en el transcurso del viaje.

Sobre esta alianza, el CEO de Grupo Plopsa, Steve Van den Kerkhof, declaró lo siguiente:

“El objetivo es reconstruir la atmósfera única de la experiencia Boom en esta espectacular montaña rusa. El hecho de que podamos lograrlo junto con Tomorrowland es un sueño hecho realidad. A través de esta colaboración, ambos podremos entretener a una audiencia aún mayor, y que se fortalecerá mutuamente “.

Simplemente impresionante ElectroLovers, si quieren ver cómo van los trabajos de construcción de esta atracción, dale un vistazo al video a continuación:

 

 

Con información de WeRaveYou.

 

Sigue leyendo: El plan de Tomorrowland para poder realizar la edición con público en 2021.