Ahora Leyendo
Top 5 de las mejores transmisiones en vivo para éste 31. 12. 2020.

Top 5 de las mejores transmisiones en vivo para éste 31. 12. 2020.

Tomorrowland Winter

¡Despidamos el 2020 con la música que amamos!

Mañana es el último día del 2020 y estamos muy emocionados por recibir el 2021 con esperanza de un mejor año, sobre todo para la industria musical y de entretenimiento, queremos ya por fin poder disfrutar de un concierto y festival.

Por el momento no podemos más que disfrutar de las transmisiones en vivo que algunos festivales y DJs estarán ofreciendo en la víspera de año nuevo, es por eso que te comparto mi Top 5 de livestreams imperdibles para recibir el 2021.

5. Beatport X Absolute New Year´s Eve 2020

Beatport y una de las empresas productoras de vodka más importantes a nivel mundial, Absolut, unieron fuerzas para despedir el 2020 con una transmisión global.
Serán 20 horas de fiesta y música adaptadas a 15 zonas horarias, el line up incluye nombres como Carl Cox, Jamie Jones, Nicole Moudaber, RayRay, BLOT! ente otros, cada uno desde diferentes ciudades del mundo.
En Mexico la transmisión empieza algo temprano 6am en la CDMX, pero es genial para preparar la cena mis tras disfrutas del show. Usa el #DanceAway2020 par interactuar en redes sociales.

4. United at Home: David Guetta, New Year´s Eve.

Que mejor manera de despedir el 2020 que con el DJ No. 1 de éste año, David Guetta regresa con otra transmisión con las que realizó a lo largo del mismo para recaudar fundos y donarlos a la beneficencia, el show será posible gracias a la alianza entre el DJ y las filiales de PlayStation y Xiaomi en Francia.
La cita es este jueves a las 15. 45 pm en la CDMX.

3. CONNECT New year´s Eve Special.

Para todos los amantes del hardstyle no hay mejor opcion que la transmisión que el equipo de Q-Dance tiene para todos sus seguidores, en el stream también conoceremos el Top 100 2020, cuyas votaciones cerraron la semana pasada.
La Nochevieja será el momento adecuado para anunciar los resultados con lo mejor del género durante el año. Después del Q-Dance Hardstyle Top 100 2020, la fiesta continua con sets increíbles a cargo de Headhunterz, Villian, Dither, Warfsce, devin Wild y más.
El streaming comienza al medio día en la CDMX y podrás ver todo aquí.

Timetable:

2. AMF New Year´s Eve Top 20.

Será una transmisión para recordar lo mejor de los streams anteriores del Amsterdam Music Festival, los fans tuvieron la oportunidades de votar por los sets preferidos desde 2013 hasta 2020. Incluidos los II=I shows, sets b2b entre grandes DJs/productores.
Es una excelente opción para volver a conectar con la vibra de los festivales en vivo.
La transmisión comienza a la 1pm (en la CDMX) de este jueves 31 de diciembre, interactúa en redes con el #WeOwnTheNight.

Ver También

https://youtu.be/cwSQg-vnqd0

1. Tomorrowland 31. 12. 20.

No hay más que decir sobre la edición de Nochevieja que el equipo de Tomorrowland preparó para nosotros, sin duda fue el festival que llevó las transmisiones en vivo a otro nivel, y aunque al principio fueron duramente criticados por cobrar el acceso, después supimos que vale totalmente la pena.
Si aún no sabes como comprar tu boleto, paquetes y horario y demás, tiene que acceder a ésta Guía para ser parte de Tomorrowland 31. 12. 20 ahí encontraras toda la información necesaria.

Si por alguna razón no puedes adquirir tu entrada, el equipo de Tomorrowland transmitirá el set de Lost Frequencies totalmente gratis como un regalo a todos sus seguidores.
El set de Lost Frequencies en Tomorrowland 31. 12. 20 se liberará a la 1pm (en la CDMX).

No hay pretexto para no festejar el inicio del 2021, un año que esperemos que sea mucho mejor, y en el que podamos vernos nuevamente en algún concierto o festival, mientras tanto cuídense mucho y sigan con las reglas de sanidad.

Sigue leyendo…
Esto hizo Armin van Buuren durante el 2020. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.