Nicky Romero Toulouse 2020 edit
Anterior
Siguiente
Slider

Toulouse 2020: Nicky Romero nos lleva por un viaje en el tiempo

Toulouse está de vuelta, en el nuevo video del dj

En 2010 ya eras fan de la música electrónica? Entonces sabrás que uno de los tracks más escuchados y queridos de esta década es Toulouse de Nicky Romero. Ese track que llegó a nuestras vidas como una invitación a la anarquía. Justo cuando Anonymous estaba haciendo de las suyas en el mundo. Si aún no conoces uno de los tracks más icónicos de estos últimos años, esta es tu oportunidad.

Si te gusta esta gran canción, prepárate porque Nicky Romero la ha traído de vuelta. Así es Toulouse está de vuelta en un nuevo video que te llevará en un viaje al pasado, e inmediatamente te regresará al futuro. No me crees, checa el video de la versión original lanzado en 2012.

 

Aunque el lanzamiento de este track ya tiene unos días, el video se estrenó apenas ayer (miércoles). La gran sorpresa y lo que hace divertido y nostálgico a este video es que los protagonistas son los mismos. Así es, si te quieres sentir un poco viejo, checa como han cambiado los chicos que se resistían a bailar por las calles y transformar al mundo, en el video de Toulouse 2020 edit.

 

Y aunque muchos opinamos que esta nueva versión no es tan increíblemente buena como la original, sigue siendo una re-edición genial. Además, es probable que las nuevas generaciones tal vez se apropien de esta nueva versión y la quieran, tanto como nosotros lo hicimos con el track hace ya 8 años.

Así que, si te preguntabas de dónde salió la máscara que usan algunos ravers en los festivales, y que tiene que ver con Nicky Romero. La respuesta es no, no fue de la casa de papel.

Cuéntenme en los comentarios que les pareció el track, el video y si al igual que a mi, les provoco mucha nostalgia.

Sigue leyendo:

Nicky Romero nos presenta su nuevo proyecto Monocule.

LOS MEJORES DROPS DEL EDM #QuédateEnCasa