DJ Snake Taki Taki
Anterior
Siguiente
Slider

Track de DJ Snake llega a los mil millones de reproducciones en Spotify

Un nuevo logro en la carrera de DJ Snake

 

Escuchar la cifra de mil millones de reproducciones suena bastante imponente, y ahora DJ Snake ha alcanzado esta cifra en la plataforma Spotify, ahora, con su tema “Taki Taki“. Este exitoso track fue una colaboración entre el productor francés, Cardi B , Selena Gomez y Ozuna , y si mal no recuerdas fue escuchado en todas las fiestas desde su lanzamiento en 2018 hasta la fecha.

Si no lo recordabas, esta es la tercera vez que DJ Snake alcanza los mil millones de reproducciones en Spotify. Anteriormente, su colaboración con Major Lazer, “Lean On” se convirtió en la canción más reproducida de la plataforma en todos los tiempos, solo ocho meses después de su lanzamiento en marzo de 2015, con 526 millones de reproducciones (actualmente cuenta con 1.359 mil millones de reproducciones).

Después de esto, llego “Let Me Love You” en colaboración con Justin Bieber y que formó parte del álbum de Snake de 2019, Encore .

Ahora con “Taki Taki” DJ Snake se une a un selecto grupo de músicos de élite con tres canciones superiores a los mil millones, lo que lo coloca junto a artistas como The Chainsmokers ‘ (“Closer”, “Something Just Like This”, “Don ‘t Let Me Down “), Drake (” One Dance “,” God´s plans “,” In My Feelings “) e Imagine Dragons (” Believer “,” Thunder “,” Radioactive “).

El DJ francés no dejó pasar desapercibido este suceso, por lo que lo celebró en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WOW ❤️

Una publicación compartida por djsnake (@djsnake) el

No cabe duda que DJ Snake cuenta con un gran talento y estamos ansiosos de que siga creando y lanzando temas que formen parte de la historia de la música electrónica.

Con información de Billboard.

 

Sigue leyendo: Spotify incrementa su límite de descargas