TRENDING | ZEDD SE PELEA Y OLIVER HELDENS COMENTA MI VIDEO

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

TRENDING | ZEDD SE PELEA Y OLIVER HELDENS COMENTA MI VIDEO

Electrolovers! Bienvenidos a esta nueva sección llamada TRENDING en donde les voy a contar lo que está sucediendo en las redes sociales dentro de la música electrónica…

Ya ven que luego se agarran a gritos y sombrerazos en twitter o los DJs hacen comentarios interesantes en Instagram y demás…

#TRENDING 1.- Ilan Bluestone

#TRENDING Twitteo el 31 de mayo que acaballaba de terminar un gran track que está a 138bpm y que básicamente le había quedado increíble… Ya saben que cuando hacemos algo chingon, luego luego queremos presumirlos ¿no?, bueno, el tema es que Emma Hewwit le contestó con unos emojis de corazón y manita rocker! Y ante esto, Ilan, nada perdido le preguntó si quería hacer las vocales para la canción… y…. (sonido de tambores).

Emma contestó el 1 de junio que si, si tres veces si! Que ya tenía pensadas algunas ideas y que iba a ser un track increíble!

Así de sencillo puede ser encontrar una buena colaboración cuando las redes sociales están de nuestro lado! Ahora a esperar a ver qué arman este par, pero creo que podría ser algo increíble!

#TRENDING 2- Markus y Adina se casaron!

El sábado 1 de junio de 2019, los amantes de toda la vida Markus Schulz y Adina Butar se casaron en Ibiza.

Después de haber estado juntos por más de cinco años, fue un momento feliz ver a los dos músicos confirmando su amor mutuo entre sus familiares y amigos más cercanos.

Acá lo curioso es que Adina admitió que cuando se conocieron, ninguno de los dos querían ir más allá de lo personal y simplemente se dedicaron a trabajar en el álbum “Scream”, luego que lo terminaron , Adina se regresaba para Rumania y Markus la llevó al aeropuerto y aparentemente ahí fue cuando la magia sucedió…

Parece como si el universo quisiera reunirlos ¿no?, bueno… y para Adina, mis felicitaciones, porque andar con un DJ, más de la talla de Markus no es sencillo… Pero por lo que yo he podido ver en el backstage, la que lleva la batuta es ella! Una vez en Tomorrowland, el me dijo que no tenía tiempo de darme una entrevista y Adina le dijo: Si tienes tiempo, para ella si tienes tiempo así que hazla… A Markus no le quedó más que darme la entrevista! Woman Power!

Bueno, siguiendo con la boda, estuvo hermosa por lo que se ve en las fotos… y el hecho de escoger Ibiza me pareció muy acertado!

Por cierto, hay una foto bastante padre de Ferry y Markus en las tornamesas…

Felicitaciones a los recién casados! Les deseamos una vida de amor y felicidad y esperamos ver qué más nos depara el futuro para los enamorados.

#TRENDING 3- Matthew Komma vs Zedd

De lo más heavy que pasó en redes fueron los tweets que lanzó Matthew Komma acusando a Zedd…

Hace unos días se celebró el séptimo aniversario de “Spectrum” de Zedd y Matthew Koma, la canción que lanzó a la fama mundial a Zedd.

Para Koma, sin embargo, la canción conlleva una historia más oscura, con un comportamiento tóxico…

En una serie de tweets, Matthew empezó a describir el ambiente de trabajo con Zedd a lo largo de los años, y también cómo Zedd ,supuestamente se atribuyó a su trabajo y lo excluyó de los eventos.

“Finalmente quiero ser transparente sobre esto”, comienza Koma. “Es una verdad muy triste porque estoy extremadamente orgulloso del trabajo que él y yo hicimos juntos … desafortunadamente, mis buenos sentimientos hacia esas canciones casi han desaparecido, ya que fueron experimentados junto a alguien tan tóxico y egoísta”

Koma describe a Zedd como alguien que tenía un complejo de inferioridad al principio. Luego describe cómo Zedd lo “sacó” de la ecuación de manera lenta y sistemática tomando crédito por las letras que Koma dice que escribió solo, y que no le pagaron por cantar en “Spectrum” durante 2 o 3 años. Koma incluso sugiere que Zedd ya no está involucrado en sus propias producciones.

Todos estábamos mordiendonos las uñas, pensando si era cierto o no y si Zedd contestaría. Yo me imagino que Zedd se tomó su tiempo para accionar en vez de reaccionar, porque claro! Cuando alguien te ataca tan directo lo más sencillo es mentarle la madre ¿no? Bueno, pues Zedd finalmente le respondió a Koma, dos días después, y le dijo:

“Matt, lamento que te sientas de esta manera. “No siento lo mismo, ni estoy de acuerdo con tu descripción de nuestra historia juntos”, “Te apoyé en todas las áreas sobre las que tuve control, como lo hago con todos y cada uno de mis colaboradores”.

Y Continuó: “Siempre te estaré agradecido a ti y a tus contribuciones a mi carrera. Te sigo deseando todo lo mejor “.

Wow! La verdad que Zedd respondió como los grandes!

A lo mejor este es el final de esta discusión-… a lo mejor no, lo cierto es que el balón ahora está en la cancha de Koma. En cuanto a Zedd, lo hizo muy bien porque logró alejarse lo más posible de las acusaciones de la manera más segura posible, y creo que en el futuro, es probable que se lo piense dos veces antes de omitir el crédito a alguien de su equipo, como medida de precaución…

ZEDD público a través de instagram un comunicado en donde le dice a sus fans cuál es su versión de las cosas. Comienza diciendo que nada cambiará lo orgulloso que está de las canciones que hizo con Matt, las cuales siempre serán parte de la historia de ambos, incluso cuando existen este tipo de ataques personales, y aún así piensa que Matt es uno de los mejores compositores con quien ha trabajado.

Incluso menciona que hay vídeos en los que explica cómo fue trabajar con Matt, en donde la melodía original de una canción llamada “Lost at Sea” finalmente se convirtió en Clarity. También habla acerca de “Find you” la cual Zedd escribió la melodía del piano en casa de sus papas y tiempo después le pidió a Matt que se uniera para finalizar la canción durante la gira de spectrum en Japón.

Por parte de Spectrum, zedd afirma que es una idea propia pero que le faltaba las vocales. Es por eso que nuevamente buscó a Matt para que trabajaban en la letra y la melodía hasta que quedara perfecto.

Zedd continúa diciendo que Matt escribió una canción llamada “suitcase” en la cual zedd amó las vocales de la cual zedd produjo su propia versión con su sello particular. Zedd después se enteró que Matt quería ser el cantante de esa canción y no sólo el compositor, por lo cual zedd se retiró por completo, asegurando que nunca quiso detener a Matt en sacar la canción y nunca lo haría.

Zedd habla acerca de las acusaciones de Matt donde dice que “el es el peor” y en donde asegura que Zedd ya no produce sus canciones, obviamente no son verdad.

Claramente el colabora con otras personas como parte de una madurez musical y para mantener abierta la mente.

Al final dice que mantiene el amor y el respeto que siente por Matt y espera sinceramente un día poderse sentar nuevamente como amigos.

#TRENDING 4- Concursos!

Esos sí que están de moda! Sobretodo en Instagram ¿No? Yo suelo hacerlos y muchos Top DJs también!

Bueno, pues después del éxito que está teniendo “Summer Days” de Martin Garrix con Patrick Stump de Fall Out Boy y Macklemore, ahora Garrix está trabajando en su próxima pista y quiere presentar a algunos de sus fans en el video musical….

Para participar, tienen que publicar una foto de ustedes mismos compartiendo audífonos con alguien que les guste en su cuenta de Instagram. Las fotos van a ser calificadas, y las mejores ganarán un cameo en el video… eso sucedió el fin de semana y ahora pues podremos ver a muchísimos fans de Garrix en su nuevo video…

#TRENDING 5- Oliver Heldens comentó mi video

Ya por último… no podía dejar de presumirles que Oliver Heldens comentó mi video de Instagram TV reaccionando al nuevo disco de Avicii… Fue uno de los primeros comentarios! Y se siente bien fregón que un Top DJ comenté algo en tus redes sociales ¿no? Bueno, yo sí sentí bonito! ¿Les ha pasado? Presúmanme acá en los comentarios!

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Ya falta un día menos para la siguiente edición de @tomorrowland ¡Apenas terminó la edición 2019 y ya estoy conta… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…