TMLW2020
Anterior
Siguiente
Slider

Última hora: Tomorrowland Winter 2021 no se llevará a cabo

La edición invernal de Tomorrowland para el 2021 ha sido cancelada.

 

No cabe duda que este año 2020 ha sido uno de los más complicados y nada memorables por todas las circunstancias que se han dado en el.

Prácticamente todos los festivales importantes programados para el transcurso de este 2020 han sido cancelados o pospuestos, y esto ha sido un golpe terrible para la industria de eventos y el entretenimiento.

El panorama lucía ya un poco alentador para este 2021, sin embargo, las malas noticias continúan llegando y la nueva víctima de esta pandemia es Tomorrowland Winter 2021.

Dado que la edición de 2020 también se canceló faltando poco para llevarse a cabo, los fanáticos esperaban con ansias asistir al festival en 2021, pero ahora parece que la espera será incluso más larga de lo previsto.

Esto puede sorprender a algunos, pero de acuerdo a las recientes noticias referentes a la pandemia en el continente europeo, la segunda oleada de contagios está llegando con una fuerza mas grande de la esperada.

Francia, país sede de este evento, ha tomado medidas ya para tratar de contener esta segunda oleada ordenando de nueva cuenta en la ciudad de París, el cierre de bares y suspensión de ferias, congresos, etc.

Ante esta situación, el festival se ha pronunciado en el sitio web oficial de Tomorrowland con el siguiente comunicado:

(“Tomorrowland Winter 2021 no podrá llevarse a cabo debido a las circunstancias inciertas creadas por el COVID-19. Organizar un festival como Tomorrowland Winter requiere de mucha preparación, tanto de los organizadores como de los socios locales, así como de ustedes, la Gente del Mañana. Teniendo en cuenta la actual falta de perspectivas para los próximos meses, Tomorrowland no tiene más remedio que no organizar una edición de Tomorrowland Winter en el 2021 “.)

De acuerdo al comunicado, quienes hayan adquirido entradas serán contactados para indicarles los pasos a seguir.

Esta noticia ya está causando tristeza y decepción en muchos fanáticos de la escena electrónica, ya que sería un gran indicador de lo que está por venir para los primeros meses del próximo año…nuevamente festivales pospuestos o cancelados.

 

Sigue leyendo: ¿Tomorrowland 2021 durará tres fines de semana?