Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Última presentación de Hardwell podrá verse en línea

Hardwell recientemente reveló que estaría retirándose de las giras para el futuro. Con el anuncio original, dijo que presentaría su concierto final en un espectáculo para todas las edades en ADE el día 18 de octubre.

“Ser Hardwell 24/7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como una persona normal para hacerlo“, escribió Hardwell en un comunicado. “Es por eso que he decidido limpiar mi agenda de forma indefinida para liberarme por completo de objetivos, entrevistas, fechas límite, fechas de lanzamiento, etc.”

Luego, Hardwell reveló que quería volver más fuerte que nunca, pero “por ahora, solo seré yo por un tiempo“. Aunque es difícil de escuchar esto como fanático de Hardwell, asegúrate de sintonizar y verlo el jueves 18 de octubre a las 20:00 pm CEST en el Ziggo Dome Amsterdam. El link para seguir la transmisión aparece en el tweet que verás a continuación, así que no te lo pierdas!:

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…