Ultra Europa
Anterior
Siguiente
Slider

Ultra Europa 2020 cancelado oficialmente

Ultra Europa anunció el viernes pasado la cancelación.

 

En fechas recientes, continuábamos sin noticias sobre el gigante festival Europeo, Ultra Europa, ya que la incertidumbre continuaba toda vez que Tomorrowland anunció la cancelación del evento de este año, pero Ultra seguía sin anunciar nada al respecto.

Sin embargo, el pasado viernes, la marca Ultra por fin salió a comunicar que cancelarán la fiesta de este año en Split, Croacia por razones de salud y seguridad.

En el comunicado, Ultra detalló que esta 8ª. Edición será reprogramada para el 2021, en los días del 9 al 11 de Julio, y que dada la crisis sanitaria mundial, la salud, seguridad y bienestar de los asistentes es la prioridad de la marca. En cuanto a las entradas, indicaron: “Las entradas seguirán siendo válidas para su uso en el festival ya reprogramado. Alternativamente, si no puede asistir, tiene la opción de solicitar un reembolso “.

Aún y cuando parece que la situación va normalizando en Europa en cuanto a esta crisis sanitaria, es aún muy pronto para decir cuando estarán de vuelta estos grandes eventos y que sin duda alguna, habrá algún cambio en la organización y desarrollo de los mismos a partir de ahora.

Aquí puedes ver el comunicado oficial de Ultra: