Ultra Japón revela la fase 1 del line up

Anterior
Siguiente
Slider

Ultra Japón revela la fase 1 del line up

El día de hoy, ULTRA Japón ha anunciado la primera fase del lineup para la edición 2018. En esta ocasión, ULTRA Japón hará su esperado regreso al Tokyo Odaiba ULTRA Park durante 3 días y múltiples escenarios durante este otoño en los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2018.

Tras la memorable edición del año pasado, para esta quinta edición de ULTRA Japón, se han confirmado las actuaciones de Afrojack, Armin van Buuren , Axwell Λ Ingrosso, DJ Snake, Galantis, Nicky Romero, Steve Angello, Tchami x Malaa y Zedd.

Además brindando una línea sólida y equilibrada de apoyo, se presentarán Cash Cash, Jonas Blue, Butch, Eats Everything , y Oliver Heldens, quienes agregarán variedad adicional a los actos confirmados del mainstage.

Así mismo, RESISTANCE regresa a Tokio con John Digweed y Nicole Moudaber programados para tocar en B2B por primera vez, junto con actuaciones principales de la realeza del techno, Nina Kraviz y la leyenda de Ibiza, Sven Väth. Reforzando lo que ya es innegablemente una fuerte y equilibrada variedad de talentos underground, estará Carl Craig, Jackmaster, Nastia y Popof .

Aquí puedes ver el cartel oficial con el anuncio de ULTRA:

Con más de 120,000 personas que asistieron a la increíble edición del 2017 , este quinto aniversario de ULTRA Japón está listo para sorprender una vez más!.

Puedes ver el aftermovie del 2017 aquí mismo: