Ultra Miami 2020

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

La venta de boletos de Ultra Miami 2020 inicia pronto

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo del 2020

Hace unos días nos enteramos de que el mítico festival de música electrónica Ultra Music Festival Miami, vuelve a su casa en Bayfront Park en 2020. Para esta gran fiesta, la venta de boletos inicia el 6 de agosto.

Recordemos que en 2018 Ultra anuncio un cambio de sede, de su casa en Bayfront Park al Virginia Key Historic Beach Park. Esto como consecuencia de la falta de acuerdo entre los organizadores del evento y las autoridades de la ciudad.

El cambio a Viginia Key no fue del agrado de muchos de los asistentes, pues el festival en su edición tuvo algunos problemas de logística. Después de recibir muchas críticas, principalmente por las fallas en el transporte para entrar y salir del festival, los organizadores se disculparon por las molestias y anunciaron un nuevo cambio de sede.

Ahora Ultra se iría a un lugar al sur de Florida, el cual esperaban que fuera la nueva casa del festival por muchos años.

Si quieres ver cómo fue mi aventura en Ultra Miami 2019 y todo lo que caminamos, dale click aquí.

Hace unos días, en las redes sociales oficiales del evento se hizo un anuncio inesperado. El festival regresa a Bayfront Park, la sede que lo vio nacer y lo albergó por 20 años. Ahí celebrarán su edición número 22.

Los boletos estarán a la venta muy pronto

Los boletos para Ultra 2020 saldrán a la venta el próximo martes 6 de agosto. Si quieres ser parte de esta gran celebración, debes registrarte en la pagina oficial de  Ultra Music Festival.

Ultra Miami boletos

No olvides que el registro se cierra el domingo 4 de agosto a las 11:59 pm horario del este. Esto es, a las 10:59 hora del centro de México.

Los precios son los siguientes:

    • Tier 1 (3 días) – 299.95 dólares
    • Tier 2 (3 días) – 349.95 dólares
    • Tier 3 (3 días) – 399.95 dólares
    • Vip (3 días) – 1499.95 dólares
Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…
@JayDee2112 Gracias!!