Ultra Miami 2019

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Ultra Miami se disculpa y cambia de sede

Ultra Miami dice adiós a la ciudad que lo vio nacer

En un comunicado emitido la tarde de este miércoles 8 de mayo, Ultra Miami pidió disculpas a los asistentes de su reciente evento por los fallos logísticos y anunció que habrá un cambio de sede.

Voluntariamente finalizaron su licencia con la ciudad de Miami, donde se ha hospedado el festival desde su inicio, en el año de 1999. La nueva locación será en el sur de Florida, en un terreno preparado especialmente para albergar al evento.

Tras haber hecho una encuesta posterior a su edición en 2019 y con las quejas generalizadas de los asistentes por los problemas de tráfico y las largas caminatas; se optó por no volver a realizar el festival en Virginia Key, ni en Miami.

Comunicado de prensa Ultra Music Festival, respecto al cambio de sede

A continuación te dejo una traducción del anuncio:

“A través de los años de existencia de Ultra, nuestra principal prioridad siempre ha sido ofrecerles la mejor experiencia posible. Desde nuestro evento inaugural en 1999, hemos hospedado el Ultra Music Festival en diferentes recintos dentro del área de Miami, siendo el más reciente en Virginia Key.

Tras escuchar la retroalimentación de muchos de ustedes (incluyendo más de 20 mil fans que tomaron nuestra encuesta posterior) está claro que la experiencia del festival en Virginia Key, simplemente no fue suficientemente buena. Esto es Ultra Music Festival, después de todo, y nuestros asistentes esperan que entreguemos nuestro compromiso por la excelencia. Estar comprometidos con la excelencia no sólo significa esforzarse constantemente para mejorar. También significa cambiar las cosas cuando no están funcionando.

Acuerdo ha esto, hemos terminado voluntariamente nuestra licencia con la Ciudad de Miami y les agradecemos por ser parte de nuestra historia durante las últimas dos décadas.

Ahora estamos finalizando una nueva locación en el sur de Florida que servirá como una increíble y permanente casa para Ultra Music Festival. Se han acercado muchas partes interesadas a través de los años con ofertas para hospedar el festival en locales únicos y muy impresionantes. Uno de esos ha brillado mucho más que los otros y ansiamos hacerlo nuestro hogar por muchos años venideros.

Estamos en proceso de poner los toques finales y los detalles que aseguren que esta nueva locación nos permita entregar la increíble experiencia que nuestros leales fans esperan y merecen. Muestra prioridad es proveer a nuestros asistentes un lugar único, accesible y asombroso.

Un anuncio formal incluyendo todos los detalles del evento e información de tickets, será hecho pronto.

Sinceramente,
Ultra Music Festival”

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥